Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Laurita fernández

Así fue el primer programa de Laurita Fernández en "Bienvenidos a Bordo"

La artista y bailarina regresa a la conducción a cargo del ciclo de entretenimiento en reemplazo de Guido Kaczka.

Así fue el primer programa de Laurita Fernández en "Bienvenidos a Bordo"
Así fue el primer programa de Laurita Fernández en "Bienvenidos a Bordo"

Este lunes, y como te habíamos anticipado, fue el primer programa de Laurita Fernández al frente de Bienvenidos a Bordo, que se emite por las tardes a las 17 horas, por El Trece.

Con música, baile y buena onda, la artista retomó la conducción, tiempo después del Cantando 2020 junto a Ángel de Brito y de El Club de las divorciadas, que finalizó a mediados de 2021, para cuidar el lugar de Guido Kaczka, histórica figura del canal, y quien se encuentra de vacaciones.

"No está Guido, dijo si no llego arranquen y arrancamos con todo", comenzó diciendo Laurita, para luego saludar al locutor, el dueño de la característica voz que acompaña y guía el programa.

Además de interactuar en los juegos y conversar con cada participante, como no podía ser de otro modo, la conductora coordinó el segmento más popular del programa: La puerta de los parecidos, donde recibió a quienes aseguraron parecerse a Tini Stoessel, de Anne de la serie "Anne with an E" y a Nicky Jam.

Cabe recordar que Laurita compartió la conducción junto a Guido en los 30 años de Un Sol Para los Chicos, especial que año a año se emite por el canal.

  • Laurita fernández

Ultimas Noticias