No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos EN TV

Así fue el primer programa de Laurita Fernández en "Bienvenidos a Bordo"

La artista y bailarina regresa a la conducción a cargo del ciclo de entretenimiento en reemplazo de Guido Kaczka.

Así fue el primer programa de Laurita Fernández en "Bienvenidos a Bordo"

Así fue el primer programa de Laurita Fernández en "Bienvenidos a Bordo"

Este lunes, y como te habíamos anticipado, fue el primer programa de Laurita Fernández al frente de Bienvenidos a Bordo, que se emite por las tardes a las 17 horas, por El Trece.

Con música, baile y buena onda, la artista retomó la conducción, tiempo después del Cantando 2020 junto a Ángel de Brito y de El Club de las divorciadas, que finalizó a mediados de 2021, para cuidar el lugar de Guido Kaczka, histórica figura del canal, y quien se encuentra de vacaciones.

"No está Guido, dijo si no llego arranquen y arrancamos con todo", comenzó diciendo Laurita, para luego saludar al locutor, el dueño de la característica voz que acompaña y guía el programa.

Además de interactuar en los juegos y conversar con cada participante, como no podía ser de otro modo, la conductora coordinó el segmento más popular del programa: La puerta de los parecidos, donde recibió a quienes aseguraron parecerse a Tini Stoessel, de Anne de la serie "Anne with an E" y a Nicky Jam.

Cabe recordar que Laurita compartió la conducción junto a Guido en los 30 años de Un Sol Para los Chicos, especial que año a año se emite por el canal.

En esta nota:

Comentarios