Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Guido kaczka

Así fue el regreso de Guido Kaczka a la tv tras recuperarse de coronavirus

El conductor se había contagiado luego de que su compañera en la radio, Claudia Fontán, también diera positivo.

Así fue el regreso de Guido Kaczka a la tv tras recuperarse de coronavirus
Guido Kaczka regresó a la televisión

Guido Kaczka regresó a la televisión. Ya recuperado y habiendo realizado el aislamiento por coronavirus, el conductor volvió a estar al frente de "Bienvenidos a bordo", donde un participante ganó el taxi en la ruleta.

Se trata de Héctor Niclaux, chofer de 48 años, habitante de Guernica, provincia de Buenos Aires, está en pareja hace 13 años y tiene dos hijas de un primer matrimonio, y dos nietas. El hombre trabaja desde hace más de 20 y maneja un taxi modelo 2011, que ya tiene más de 500 mil kilómetros.

 

"No me salen las palabras", expresó Héctor visiblemente emocionado al ver el resultado de la ruleta y ante las palabras del conductor, que celebró el triunfo. "Son muchas horas…", expresó el participante en referencia al tiempo que pasa trabajando.

Así fue el Kaczka a la pantalla luego de tomarse un receso a causa del contagio por COVID-19, que sucedió luego de que su compañera en la radio (La 100), Claudia Fontán, también diera positivo. Son diversas las figuras que ya dieron positivo en el medio, tales como Marcela Tauro, Catherine Fulop y Santiago del Moro (todos trabajadores de la misma emisora). Además, quien también compartió diagnóstico fue el modelo Hernán Drago, quien trabaja en el mismo programa que Guido.

Anunció el regreso de Guido a la tv

El periodista Pampito Perello Aciar había anunciado el regreso de Guido a través de su cuenta de Twitter: "Ya recuperado de Covid, Guido Kaczka vuelve el lunes a grabar su programa. Tienen plan de grabación lunes, miércoles y viernes con invitados famosos".

La producción de Bienvenidos a bordo había prevenido el posible contagio por lo que adelantaron la grabación de algunos programas lo que sirvió de material mientras -ya confirmado su positivo- el conductor permaneció en aislamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

Esta semana, el conductor regresó de manera remota y ya se encuentra trabajando para la pantalla de El Trece. Cabe recordar que cada vez son más los famosos que cuentan sus experiencias al contagiarse el virus, y muchos de ellos incentivan el cuidado colectivo. Entre ellos se detscan figuras como Alejandro Fantino, Eduardo Feinmann, Maju Lozano, Andy Kusnetzoff, Lizy Tagliani, Gustavo López y más.

  • Coronavirus
  • Guido kaczka

Ultimas Noticias