Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Hernán Drago confirmó que tiene coronavirus, tras el positivo de Guido Kaczka

Tras el contagio de su compañero, el modelo se realizó el test que le confirmó el diagnóstico.

Hernán Drago confirmó que tiene coronavirus, tras el positivo de Guido Kaczka
Hernán Drago con Covid-19 (Foto: Instagram @hernandrago)

Ante un evidente pico de contagios en medios de comunicación, Hernán Drago confirmó: "Me hice el hisopado ayer y me dieron el resultado hoy a la mañana y me dio positivo". Horas después de que las redes pidieran saber cómo se encontraba de salud, incluso su nombre se convirtió en trending toppic.

Su diagnóstico llega luego de que se diera a conocer el contagio de Guido Kaczka, conductor de Bienvenidos a bordo, programa que el modelo también integra. Me siento bien de salud y de ánimo, no tengo ningún tipo de síntoma", contó Drago en diálogo con eltrecetv.com.

Guido confirmó que es positivo de COVID-19, a su vez, tras el contagio de Claudia Fontán, su compañera en el ciclo radial No está todo dicho. En tal medio de comunicación tanto Santiago del Moro, como Catherine Fulop (también su familia) fueron infectados con el virus.

Hernán Drago con Covid-19 | Foto: Instagram @hernandrago

"Estoy aislado desde el viernes de la semana pasada, porque yo estaba saliendo únicamente a grabar Bienvenidas a bordo y la última grabación fue el viernes de la semana pasada. Teníamos que volver a grabar este martes y fue cuando Gudio se hizo el hisopado y que le dieron el resultado positivo, por lo cual se suspendieron atuomáticamente las grabaciones", confirmó el modelo.

"El último contacto que tuve con Guido o mejor dicho en el programa de Guido fue el viernes pasado eso quiere decir que me tengo que guardar hasta el miércoles que viene. No tengo síntomas, no tengo nada, lo único que hice fue desde ayer cortar la cadena de abrazos con mis hijos y comer solo y mantenerme alejado. Yo creo que me va a dar negativo pero por las dudas hasta que no esté el resultado mejor mantener distancia y estar solo", añadió y mencionó que se volverá a testear pasados los diez días de aislamiento para verificar su estado de salud.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias