Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marcelo tinelli

Así fue la apertura de ShowMatch, pero... ¿qué personaje icónico quedó afuera?

Con un repaso por los 30 años de ShowMatch, regresó Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

Así fue la apertura de ShowMatch, pero... ¿qué personaje icónico quedó afuera?

Volvió MarceloTinelli una vez más a la televisión y celebró sus 30 años ¡con todo! La apertura de ShowMatch contó con parodias, homenajes, recuerdos, y mucho más... Eso sí, faltó un personaje muy importante y aclamado por el público.

A propósito de su festejo hizo un repaso por todos sus éxitos y por todos sus icónicos personajes excepto por el oso Arturo que no estuvo y se notó su ausencia, más que nada en Twitter.

Aunque no se privaron de nada. Cambiando las voces y con mucho humor, aparecieron los Beatles, fragmentos de RamboTerminator, El Padrino, Nace una estrella y la biopic sobre Queen. 

SofiMorandi y Julián Serrano, los campeones de Bailando 2018, abrieron la pista con una increíble coreografía, a lo que se le sumó otro show donde bailarines deslumbraron con su gran talento mientras que atrás, en las pantallas, aparecían diferentes segmentos del conductor en sus comienzos. 

Y fue emocionante cuando un grupo de niños entonaron una larga lista de hits que musicalizó un collage de fotos de los hijos de Tinelli en distintas etapas de sus vidas. Aunque también lo fue el momento en que se recordó a quienes ya no están, entre ellos: Gerardo Sofovich, Ricardo Fort, Jean François Casanovas, Natacha Jaitt, Jorge Ibañez, Norma Pons y Pier Fritzsche, Mariana Briski, Leo Rosenwasser, Luisito Domínguez, Rolo Puente, Jorge Rossi, al asistente Carlos Carminatti, al jefe de piso Luciano Pellegata, al maquillador Juan Santulli, a la locutora María Muñoz y al escribano Abel Jacubovich.

Por otro lado, cantantes argentinas le pusieron voz a todas las canciones que abrieron cada año el programa. ¿Quiénes? Patricia Sosa, Marcela Morelo, Rocío Quiroz, Sandra Mihanovich, Adriana Varela, Melina Lezcano, Lucía Galán, Ivonne Guzmán (exintegrante de Bandana), Flor Otero, Hilda Lizarazu, Celeste Carballo, Julia Zenko, Cande Tinelli, Fabiana Cantilo, Mery Granados, Roxana Carabajal y Valeria Lynch.

WandaNara fue víctima de "El insoportable", sección en la que José María Listorti entrevista a alguna figura y Diego Pérez lo interrumpe con comentarios filosos, pero la mujer de Mauro Icardi se tomó todo con humor y redoblaba la apuesta.

También estuvo presente la China Suárez que participó en TackSeeBoys, la parodia de los Backsteet Boys que protagonizan Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo y Jorge "Carna" Crivelli, brindando su voz.

  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias