Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Elecciones paso 2019

Así vivió las PASO 2019 el hijo de Alberto Fernández

"Dyhzy" como lo llaman en el ambiente del cosplay compartió el look que eligió para ir a votar y detalló cómo se preparó para ir al bunker del Frente de Todos en Chacarita. 

Así vivió las PASO 2019 el hijo de Alberto Fernández
Estanislao Fernández Luchetti, más conocido como "Dyhzy" es el hijo de Alberto Fernández

Se llama Estanislao Fernández Luchetti pero es conocido en el mundo del cosplay como Dyhzy. Es el hijo de Alberto Fernández y cautivó la atención de la prensa desde el momento en que se supo que su papá era el precandidato a presidente por el Frente de Todos.

El joven de 24 años es drag queen y es un gran referente en ese ambiente artístico. Practicamente comparte toda su vida en las redes sociales. Pero hoy no fue un día más, hoy se realizaron las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO 2019).

Hoy estuvo realizando varios posteos en apoyo a su padre y le abrió su corazón abiertamente: "Mucha suerte hoy viejo. Vencerás porque siempre lograste todo lo que te propusiste. Siempre orgullosx de ser tu hijx te amo", escribió.  


Estanislao también publicó la vestimente que eligió para ir a votar: "outfit of the day" (vestimenta del día), escribió y compartió una foto que recibió muchos likes y corazones en las redes.

Unos jeans gastados, una musculosa con una camisa encima a cuadros abierta, un pañuelo amarrado a la muñeca y gafas, así de canchero depositó su voto en las urnas.

Luego de votar "Dyhzy" volvió a su casa, se reencontró con su mascota y después ya comenzó a preparase para ir al bunker ubicado en el barrio porteño de Chacarita, Centro de Cómputos del Frente de Todos.

 Por último pidió a sus seguidores de Twitter que también lo sigan en Instagram y bromeó con Dylan, el perro de Alberto Fernández, que supera los 40.000 seguidores en Instagram. "Si me llega a pasar en seguidores les juro que me prendo fuego en el obelisco", escribió. 

  • Elecciones paso 2019

Ultimas Noticias