Ir al contenido
Logo
Espectaculos #bailando

Bailando 2018: La sorpresa que preparan Jimena Barón y Abel Pintos

Los artistas serán parte del certamen de una manera muy especial. Enterate en la nota
Bailando 2018: La sorpresa que preparan Jimena Barón y Abel Pintos
Se viene el Bailando │ (Fotos: Instagram)

Jimena Barón vive un gran presente: es una de las artistas argentinas que supo desplegar su talento en varias áreas artísticas, ya sea en la actuación, música, teatro y cine.

Por su parte, Abel Pintos es uno de los cantantes de de folclore y pop latino más reconocidos en todo Latinoamérica. Sus hits "Como te extraño", "La llave" o "Aquí te espero" se volvieron furor en cada radio y playlist.

¿Qué une a los artistas? Según revelaron en "Los Ángeles de la Mañana" formarán parte de la próxima edición del Bailando 2018, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Sin embargo, lo harán de una forma muy especial.

Pintos será el encargado de realizar la cortina principal, mientras que ella creará la canción de cierre. Pero, además, será una de las participantes que competirá en el programa.

"Me agarra en un año en el que estoy cantando y con mi proyecto personal”, confesó la ex de Juan Martín Del Potro para "La previa del show".

Luego, adelantó que "tenía muchas ganas de bailar" y, para demostrar sus pasos en la pista, contará con un gran team: “Me tocó un equipo bestial. Mati Napp y mi bailarín se llama Mauro Caiazza”. 

  • bailando

Ultimas Noticias