El Polaco (35) y Barby Silenzi (32) están de novios y esperan la llegada de su primer bebé. Felices de compartirlo con sus seguidores, el cantante escribió en una storie de Instagram: "Ya sabemos qué estamos esperando. ¿Qué dicen?", invitando a que la gente vote ya que le agregó una encuesta con dos emojis, uno de una nena y otro de un nene.
Más tarde compartió los resultados de los cuales el 68% de los votos correspondían para el nene. Sin embargo, acertó el 32% restante que se inclinó por la nena. Sí, ¡va a ser una nena!
"Es una nena. Bienvenida, Abril. Te estamos esperando para darte mucho amor", escribió El Polaco en una publicación siguiente.
Por separados ellos ya fueron padres. El Polaco tiene dos hijas, Sol (11), también hija de La Princesita, y Alma (5), fruto de su relación con Valeria Aquino. Barby fue madre de Elena hace cuatro años junto a Francisco Delgado.