“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se ve que la actriz, Griselda Siciliani, no está del todo conforme con los rumores que salieron a la luz en las últimas horas sobre su ex y Juanita Viale y decidió publicar una foto para marcar territorio.
"Primer día, primer grado. Este trío emocionado", expresó la protagonista de Sugar en el epígrafe de la imagen que compartió en su cuenta de Instagram para dar a conocer que había vivido un momento inolvidable junto al productor y su hija.
Aunque no están más juntos, es importante que puedan mostrarse unidos para su hija Margarita, quien siempre lleva una sonrisa en su rostro y se puede ver a través de las redes sociales que está orgullosa de los padres que tiene.
Griselda todavía no se mostró con ningún hombre pero... ¿Quién dice? tal vez en un futuro, no muy lejano, se juntan "los tuyos, los mios y los nuestros" y sigue habiendo la misma energía positiva que hubo siempre.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -