Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡Bomba! Vicky Xipolitakis reveló quién es su gran compañía a la hora de dormir

La vedette confesó que tiene una manía muy particular a la hora de conciliar el sueño y lo tiene que hacer si o si acompañada, pero... ¿qué es lo que necesita para hacerlo?
¡Bomba! Vicky Xipolitakis reveló quién es su gran compañía a la hora de dormir

Victoria Xipolitakis sabe muy bien como llamar la atención siempre, con sus ocurrencias, su vestimenta o cualquier otra cosa que haga, ella sabe cómo estar en boca de todos. Y esta vez lo logró con una gran confesión.

No solo duerme con la luz prendida, sino que también lo hace con el secador de pelo. "¿Sabés que me encanta dejar prendido siempre? ¡Siempre, es como mi gran compañero!", desafiaba Vicky a los invitados y al conductor de "Las puertitas del señor López". 

"El televisor", contestó José María con mucha seguridad, ya que es muy común que las personas se duerman en compañía de el televisor prendido. "No, el secador de pelo", afirmó la rubia, lo que causó muchas risas en el estudio.

Sentada en el living de el Pelado López, confesó que no puede dormir sin que el secador de pelo esté encedido, en realidad no puede hacer nada dentro de su casa sin el secador de pelo.

Contó además que se baña con el secador prendido, también cuando se maquilla lo deja enganchado en donde va la toalla de manos, y para dormir se lo pone en los pies. Necesita sentir el calor que emite el aparato y el ruido la hace sentir en compañía y protegida.

    Ultimas Noticias