Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Camila cabello

Camila Cabello cumplió 23 años y así lo celebra

La cantante nació el 3 de marzo de 1997. En su día, le llovieron mensajes de cariño y felicitaciones.

Camila Cabello cumplió 23 años y así lo celebra
Camila Cabello cumple 23 años. (Foto: Twitter @Camila_Cabello)

Mientras disfruta el éxito del videoclip de 'My Oh My' junto a DaBaby, Camila Cabello celebra su cumpleaños número 23. La cantante está de festejo y, por supuesto, las redes sociales no son ajenas a ello.

En Twitter se creó un 'evento' especial para reunir todos los mensajes que sus fans le dedican en su día y la comunidad se llenó de fotos y videos con buenos deseos... y algunos sentimientos de nostalgia.

Muchas personas recordaron el primer cumpleaños de Camila como una celebridad: fue hace 5 años cuando aún integraba el grupo femenino Fifth Harmony, surgido del realityshow The X Factor. En un vlog registraron su último show con 17 años y su posterior salida: 'Tengo 18 y es mi cumpleaños', repite emocionada.

Una vez encarada su carrera solista, la artista ganó cada vez más y más reconocimiento, llegando a ganar dos Grammy Latinos y obteniendo varias nominaciones a los Grammy globales.

Horas antes de su cumpleaños, Camila compartió en Instagram "su primera nude", haciendo reír a sus seguidores y seguidoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m 23 in a few hours so I’m posting my first internet nude

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

  • Camila cabello

Ultimas Noticias