Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Camilo sorprendió a la hija de Eva de Demichelis por su cumpleaños

La nena se declaró fanática del cantante y este le envió un mensaje por sus cuatro años ofreciéndole su amistad y la reacción de la niña fue viral. 

Camilo sorprendió a la hija de Eva de Demichelis por su cumpleaños

Emma, la hija de Evangelina Anderson y  Martín Demichelis es sin dudas la estrella de la casa, y acaba de cumplir 4 años. Su mamá subió parte del festejo a redes pero sin dudas el mensaje que recibió de su ídolo, Camilo la dejó estupefacta y su reacción provocó una gran ternura entre los seguidores de la modelo. 

La niña a la que vemos sentada en un sillón frente a la televisión, se sorprende y comienza a gesticular al ver y escuchar a Camilo Echeverry, quién le envió un dulce mensaje de cumpleaños. 

 “Abrojito, ¿cómo estás? Abrojito, ¡feliz cumpleaños! Cuatro años son muchos años. Imagínate cuando tengas 6 o cuando tengas 8. Yo tengo un problema grave, Abrojito y es que yo quiero ser tu amigo... como muy cercano a tí. Pero no sé cómo hacer eso. Cuándo nos podemos ver, cuándo nos podemos dar un abrazo, cuándo vamos a cantar juntos, cuándo vamos a bailar juntos. Eso a mí me haría mucha ilusión”, le expresó el cantante en el video.

 
 

El autor de “Tutu”, que hace una semana se declaró fan de Abrojito a través de sus redes, luego de ver unos videos de Emma, finalizó su mensaje con una propuesta: “Yo te ofrezco como un regalito mi amistad pero tú me tienes que ofrecer tu amistad a cambio. Como un regalito yo te doy a tí, tú me das un regalito a mí. ¿Qué opinas de eso, Abrojito? Te mando un beso gigante y me voy a tomar el atrevimiento de decirte que TE QUIERO”, cerró.

 

Ante este dulce mensaje, la niña no paró de gesticular y sorprenderse ante las palabras del interprete. “¡Camilo! ¡Me habla a mí!”, comenzó diciendo la menor del clan. En shock por el mensaje que vio varias veces, Emma expresó emocionada: “”¡Quiero ir! Me muero, me muero. ¡Quiere ser mi amigo!”, exclamaba con emoción. 

 
 
 

    Ultimas Noticias