No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Camilo sorprendió a la hija de Eva de Demichelis por su cumpleaños

La nena se declaró fanática del cantante y este le envió un mensaje por sus cuatro años ofreciéndole su amistad y la reacción de la niña fue viral. 

Camilo sorprendió a la hija de Eva de Demichelis por su cumpleaños

Camilo sorprendió a la hija de Eva de Demichelis por su cumpleaños

Emma, la hija de Evangelina Anderson y  Martín Demichelis es sin dudas la estrella de la casa, y acaba de cumplir 4 años. Su mamá subió parte del festejo a redes pero sin dudas el mensaje que recibió de su ídolo, Camilo la dejó estupefacta y su reacción provocó una gran ternura entre los seguidores de la modelo. 

La niña a la que vemos sentada en un sillón frente a la televisión, se sorprende y comienza a gesticular al ver y escuchar a Camilo Echeverry, quién le envió un dulce mensaje de cumpleaños. 

 “Abrojito, ¿cómo estás? Abrojito, ¡feliz cumpleaños! Cuatro años son muchos años. Imagínate cuando tengas 6 o cuando tengas 8. Yo tengo un problema grave, Abrojito y es que yo quiero ser tu amigo... como muy cercano a tí. Pero no sé cómo hacer eso. Cuándo nos podemos ver, cuándo nos podemos dar un abrazo, cuándo vamos a cantar juntos, cuándo vamos a bailar juntos. Eso a mí me haría mucha ilusión”, le expresó el cantante en el video.

 
 

El autor de “Tutu”, que hace una semana se declaró fan de Abrojito a través de sus redes, luego de ver unos videos de Emma, finalizó su mensaje con una propuesta: “Yo te ofrezco como un regalito mi amistad pero tú me tienes que ofrecer tu amistad a cambio. Como un regalito yo te doy a tí, tú me das un regalito a mí. ¿Qué opinas de eso, Abrojito? Te mando un beso gigante y me voy a tomar el atrevimiento de decirte que TE QUIERO”, cerró.

 

Ante este dulce mensaje, la niña no paró de gesticular y sorprenderse ante las palabras del interprete. “¡Camilo! ¡Me habla a mí!”, comenzó diciendo la menor del clan. En shock por el mensaje que vio varias veces, Emma expresó emocionada: “”¡Quiero ir! Me muero, me muero. ¡Quiere ser mi amigo!”, exclamaba con emoción. 

 
 
 

Comentarios