Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cande tinelli

Cande Tinelli: la equitación la ayudó en los momentos más difíciles de su vida

La joven compartió algunas imágenes haciendo equitación y abrió nuevamente su corazón ante sus seguidores.

Cande Tinelli: la equitación la ayudó en los momentos más difíciles de su vida

Cande Tinelli hace un tiempo atrás había contado que los animales la ayudaron en muchos momentos de su vida, como ser cuando transitó trastornos alimenticios. Ahora, volvió a hacer hincapié en como la equitación, por ejemplo, fue un gran sostén.

Al subir una imagen retro en la que está besando a su caballo favorito en la frente, expresó: "Yo, con 16 años, alejada de todo, llena de pureza. Con un deseo profundo por cumplir: ser una buena amazona, saltar, pero ante todo ser feliz al lado de ellos. Gracias a los caballos, sigo teniendo un motivo para levantarme de la cama... Aún en mis peores días".

Y confesó: "Desde los 15 años insisto con esto, que es lo que más amo hacer. Sí, supera absolutamente a todo lo que hago. Sí, es lo que más me apasiona. Mis caballos son los más mimados del mundo. Vivo esta actividad desde otro lugar. Es difícil poner en palabras lo que siento. Los sueños no se cumplen, se trabajan".

Además, le recomendó a sus seguidoras que no se dejen llevar por los estereotipos que se viralizan en las redes: "Chicas por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se cag... la vida, en serio".

"Todas somos hermosas, con unos kilos de más o unos kilos de menos de menos. Hasta el día de hoy sufro las consecuencias de lo que pasé. Así que sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @javierrawson por correr a la par por las dudas. ����

Una publicación compartida de ��������’ (@candelariatinelli) el

  • Cande tinelli

Ultimas Noticias