Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Caramelito tras el mensaje de su hermano, Martín Carrizo: "No se trata de frustración"

La conductora habló en representación del músico, quien hace unos días decidió compartir con sus seguidores la decisión de regresar a la Argentina tras los costos del tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Caramelito tras el mensaje de su hermano, Martín Carrizo: "No se trata de frustración"
Cecilia Caramelito habló tras el mensaje de su hermano, Martín Carrizo

Cecilia "Caramelito" Carrizo visitó Intrusos luego de que el músico y baterista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Martín Carrizo, su hermano, publicara una sentida carta a través de sus redes sociales para difundir su situación actual y agradecer el cariño y apoyo recibidos.

"Ya no voy a poder volver a Estados Unidos es imposible poder pagar ese tratamiento, igualmente siento que debo ir por otro lado. Aprovechar lo que aprendí y la experiencia vivida en esa clínica para seguir peleando desde mi casa!!! Todo es positivo, gracias a todos ustedes pude viajar, y lo más importante que me ayuda a seguir avanzando fue la experiencia vivida y sacarme de la cabeza que hubiese pasado si no iba a Miami", expresó.

 

En este contexto, su hermana y conductora, quien en noviembre de 2019 encabezó una campaña solidaria para reunir fondos y que su hermano pudiera viajar para realizar el tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que le fue diagnosticada, sostuvo que al tratarse de una enfermedad que "en el mundo no se sabe las causas por las que invade tu organismo; no se sabe qué hacer ni cómo curarla, ni cuán efectivos son los avances que vas teniendo. Sí, la medicina establece un protocolo pero que es relativo".

Carta de Martín Carrizo a sus seguidores | Instagram @martincarrizorock

"Yo estoy acá porque él decidió contarlo en su Instagram y siento gratitud por toda la ayuda que recibimos. Él tenía el sueño imposible de viajar para tratarse y gracias a la ayuda de la gente, que aportó lo que pudo, tuvo todo un año de tratamiento", afirmó Caramelito.

En esta misma línea, la conductora reconoció el interés y acompañamiento de millones de personas así como de figuras famosas como Lito Vitale, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Patricia Sosa, Susana Giménez, por supuesto el Indio Solari, y más. 

Consultada acerca de si había algún tono de "frustración" en las palabras de Martín, la conductora aprovechó para desmentirlo y reflexionar al respecto: "Vi un titular que decía 'El resultado no fue el esperado', eso no quiere decir que sea negativo. Porque vos podés esperar algo que no sea exactamente lo que se da pero podés recibir un montón de otras cosas que pueden sumar en tu vida, no sólo en la enfermedad. Es menos grave el diagnóstico que lo que te genera saberlo".

 

"No se trata de frustración; si vamos a hacer una pequeña reseña de qué es lo que pasó a partir de ese día que a Martín se le acerca Gunter (la persona que le contó sobre el tratamiento) a través de las redes y le cuenta que hay un tratamiento que él puede hacer que puede mejorar o salir adelante haciéndolo. La esperanza que Martín sintió en ese momento y que impregnó todas mis células, que hicieron que yo salga a contar esto. La misma esperanza que sintieron todas las personas que nos ayudaron", expresó Caramelito.

"Martí hoy quiere cuidar a la gente que quiere, a sus seguidores. Quiere decirles que todo lo que hicieron fue maravilloso", cerró.

    Ultimas Noticias