Hay que pisarle los zapatitos a Carlos Baute, ¡porque está de estreno! El cantante venezolano en conjunto con Piso 21 lanzaron un nuevo tema titulado: "Ando buscando".
La última tendencia en música pop es conjugar cantantes de pop latino o baladas con grupos o solistas que le den un toque hip hop o reggaeton.
El video clip dirigido por David Bohórquez, fue grabado en Buenos Aires. Cuenta la historia de una pareja de jóvenes que viven su relación a distancia, pero la llegada de un bebé lo cambiará todo y deberán de tomar una decisión clave en sus vidas.
Se estrenó el pasado viernes 10 de marzo y ya superó el millón de reproducciones en Youtube, además alcanzó el status de Oro en la lista oficial de canciones en España y acumuló más 22 millones de reproducciones en Spotify.