Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carlos Baute preocupado por el acoso de una fan: "Con mi familia tenemos mucho temor"

El cantante contó una alarmante situación que vive desde hace un tiempo en torno al hostigamiento de una fan, a la que la justicia ya le puso una orden de alejamiento. 

Carlos Baute preocupado por el acoso de una fan: "Con mi familia tenemos mucho temor"

Carlos Baute hizo un stop en los ensayos de lo que será su presentación en Buenos Aires para hablar con "Los Socios del Espectáculo", y si bien la nota comenzó en tono jocoso, la charla se tornó seria cuando el intérprete comentó una preocupante situación que está viviendo.

En el móvil, el cantante comenzó haciendo la salvación de que el adora a sus fans, pero que tuvo que acudir a la justicia para poner una orden de alejamiento a una mujer que lo viene hostigando a él y a su familia.

“Es así y es muy lamentable esta situación. Tuve que ponerle una orden de alejamiento. Ya lo había vivido una vez en Venezuela pero no me había vuelto a pasar”, comenzó diciendo.

y agregó un dato de último momento: “Y bueno, volvió a ocurrir y la verdad que estoy muy preocupado. Debo decir que yo amo, adoro, quiero y respeto a mis fans pero hay límites. Estoy muy preocupado porque justo me acaba de llamar mi mujer y me dijo que la ha visto otra vez y ella no puede estar cerca. Tenemos mucho temor”, aseguró.

Al tiempo que explicó: “Ya la jueza nos dijo que si llega a acercarse, directamente la guardia civil la va a llevar presa. Y me acaba de llamar mi mujer desde el colegio de los niños que la vio allí”, dijo con un tono de angustia.

Para cerrar el tema aclaró que por cuestiones legales no puede dar mucha información sobre la situación pero volvió a remarcar la preocupación que tienen, tanto él como su esposa, frente a este problema.

“No puedo dar muchos detalles pero para que haya dado una orden de alejamiento es por algo, no solamente ha estado en la casa. Son muchas cosas”, agregó sin ahondar.

“Ahora estoy súper nervioso porque mi mujer me acaba de interrumpir el ensayo, me ha llamado siete veces, algo raro en ella y dije: ‘¿qué pasa?’ Y me dice ‘Carlos está en el colegio’. Han ocurrido muchas cosas que no lo puedo contar pero sigo preocupado”, concluyó.

    Ultimas Noticias