No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Carmen Barbieri reveló el resultado del ADN con Alicia

La conductora se enteró al aire de su programa "Mañanisíma" si tenía una hermana, o no luego de abrir en vivo el sobre con los resultados. 

Carmen Barbieri reveló el resultado del ADN con Alicia

Carmen Barbieri reveló el resultado del ADN con Alicia

Luego de días de mucha espera y ansiedad, finalmente Carmen Barnieri y Alicia pudieron conocer el resultado del ADN que se hicieron para saber si son hermanas o no. Con mucha expectativa, la conductora recibió el sobre correspondiente y aguardó la lectura del documento que leyó el periodista Pampito.

Luego de que desde el programa "A la tarde" dieran a conocer la existencia de una supuesta hermana de Carmen Barbieri, la conductora rápidamente quiso conocer a la mujer que buscaba su identidad, y con mucha ilusión la convocó y juntas fueron a realizarse dicho examen.

Tras 13 días, los resultados llegaron, y Carmen antes de conocer el contenido, aclaró que sea positivo o negativo, quería tener un vínculo con Alicia de todas maneras. Fue allí que Pampito llegó al final del documento y anunció: "La probabilidad de media hermandad es de 0%", anunció ante la notoria cara de desilusión de la conductora.

En tanto, Carmen Barbieri mirando a cámara expresó: "Yo estaba bastante ilusionada, pero no estoy desilusionada, porque también estaba la posibilidad de que sea negativo. Pero pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad, y muchas veces le han hablado de mi papá, y hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras", manifestó convencida de que continuará el vínculo y si bien, no tiene una hermana, ganó una amiga.

Comentarios