Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carmen Barbieri reveló el resultado del ADN con Alicia

La conductora se enteró al aire de su programa "Mañanisíma" si tenía una hermana, o no luego de abrir en vivo el sobre con los resultados. 

Carmen Barbieri reveló el resultado del ADN con Alicia

Luego de días de mucha espera y ansiedad, finalmente Carmen Barnieri y Alicia pudieron conocer el resultado del ADN que se hicieron para saber si son hermanas o no. Con mucha expectativa, la conductora recibió el sobre correspondiente y aguardó la lectura del documento que leyó el periodista Pampito.

Luego de que desde el programa "A la tarde" dieran a conocer la existencia de una supuesta hermana de Carmen Barbieri, la conductora rápidamente quiso conocer a la mujer que buscaba su identidad, y con mucha ilusión la convocó y juntas fueron a realizarse dicho examen.

Tras 13 días, los resultados llegaron, y Carmen antes de conocer el contenido, aclaró que sea positivo o negativo, quería tener un vínculo con Alicia de todas maneras. Fue allí que Pampito llegó al final del documento y anunció: "La probabilidad de media hermandad es de 0%", anunció ante la notoria cara de desilusión de la conductora.

En tanto, Carmen Barbieri mirando a cámara expresó: "Yo estaba bastante ilusionada, pero no estoy desilusionada, porque también estaba la posibilidad de que sea negativo. Pero pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad, y muchas veces le han hablado de mi papá, y hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras", manifestó convencida de que continuará el vínculo y si bien, no tiene una hermana, ganó una amiga.

    Ultimas Noticias