Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Chip sexual#Catherine fulop y ova sabatini

Cathy Fulop habló de su intimidad con Ova Sabatini: "Me puse el chip sexual y uso el castigador"

Contó detalles de su relación íntima con su marido y cómo lo vive 20 años después de dar el "Sí"
Cathy Fulop habló de su intimidad con Ova Sabatini: "Me puse el chip sexual y uso el castigador"

Catherine Fulop (53) y Ova Sabatini (53) es una de las parejas más envidiables del medio, y ni que hablar de la pasión que al parecer hay entre ellos, según dejan ver. 

De hecho, la propia actriz confesó que: "Tengo puesto mi chip sexual, el que tenía Carmen (Barbieri). Me lo puse acá (en la cola), tengo un moretoncito... El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel".

Y agregó en diálogo con Intrusos: "El Ova también se lo va a poner (al chip). ¿Si toma Viagra? No, no le hace falta. Él está siempre listo como los boy scout". 

Foto: Instagram @fulopcatherine

Además aseguró que suele sorprender a su marido, aún después de 20 años de amor, con un look ultra hot: "Uso el castigador. Se llama castigador porque le creás tanto morbo al otro que es como un castigo. En vez de ponerte una bombachita normal, te ponés un bikini, que tiene tiras largas, que las cruzás por el cuerpo... Le aviso al Ova en la cena que tengo el castigador puesto y él ya sabe que va a haber bailongo a la noche".

  • Chip sexual
  • Catherine fulop y ova sabatini

Ultimas Noticias