Ir al contenido
Logo
Espectaculos #juana viale#chano

Chano Charpentier se reencontrará y charlará con Juana Viale el próximo domingo

El músico será el próximo invitado de la conductora en el programa, donde mantendrán una entrevista íntima tras su internación y en vistas a sus inminentes shows.

Chano Charpentier se reencontrará y charlará con Juana Viale el próximo domingo
Chano Charpentier se reencontrará y charlará con Juana Viale el próximo domingo (Foto: Instagram @mirthalegrand)

Santiago "Chano" Charpentier se reencontrará con Juana Viale el próximo domingo 17 de octubre. Así lo anticiparon desde las redes oficiales del ciclo de almuerzos que lleva adelante la actriz.

El músico es el primero de los invitados confirmados para la fecha, que promete una entrevista íntima entre ambos. Conversación que llega luego de que recibiera un disparo por parte de un policía, tras sufrir un "cuadro de excitación psicomotriz", el 25 de julio, en su casa ubicada en Exaltación de la Cruz. Episodio por el que fue trasladado de urgencia al Sanatorio Otamendi y más tarde a una clínica psiquiátrica para abordar su salud mental en torno a sus adicciones.

Confirman que Chano charlará con Juana Viale el próximo domingo | Fuente: redes oficiales

Cabe recordar que el ex vocalista de Tan Biónica y la actriz estuvieron en pareja durante algunos meses en 2015, cariño que ella le hizo llegar recientemente desde el programa, refiriéndose a su salud, y enviándole un mensaje de fortaleza: "Ojalá se recupere pronto. Y no solo de eso, sino que se pueda recuperar", expresó en aquel entonces.

El anuncio de la producción, llega luego de que Chano dialogara este jueves con Jorge Lanata en Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre, donde repasó los hechos del episodio en su domicilio, así como detalles de su recuperación.

El artista viene de presentar su nuevo single "Quarentina" y tiene por delante tres fechas en el Luna Park para el 4, 25 y 26 de noviembre, con localidades agotadas; así como shows en Rosario, Montevideo y Córdoba.

Sobre su regreso a los escenarios, Chano le contó a Lanata: "Es mi vida, no pregunté ni cuánto voy a cobrar, me gusta estar con la gente y me acostumbré a que me puteen y que me quieran, me di cuenta que los medios me querían y estoy agradecido que la gente me bancó todas las que hice, lo digo con honestidad". Y cerró: "Estoy agradecido de todas las que me perdonaron y que la gente me quiera venir a ver".

  • juana viale
  • chano

Ultimas Noticias