Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Charlotte y Alex Caniggia, los mellizos más top vuelven a la TV: "Imaginamos como 20 temporadas juntos"

La dupla "no barats" regresa este lunes a las 22 horas a la pantalla chica con la tercera temporada de "Caniggia Libre". Cara a cara con Filo.News, todas las novedades, emprendimientos, el Bailando, la candidatura a presidente y mucho más.

Charlotte y Alex Caniggia, los mellizos más top vuelven a la TV: "Imaginamos como 20 temporadas juntos"
Los hermanos Caniggia están de vuelta (Foto: Instagram @chcaniggia)

Si hablamos de los mellizos más top de la Argentina no hay dudas de que nos referimos a Charlotte y Alexander Caniggia. Los hijos de Claudio Paul y Mariana Nannis, están de regreso y presentan los nuevos episodios del reality sobre su vida.

"Caniggia Libre" sigue los recorridos, las fiestas y los viajes de los hermanos, quienes recorrerán diversos paisajes y se animarán a encarar nuevos (y hasta inesperados) emprendimientos.

"Estrenamos la tercera temporada y estamos muy contentos porque va a ser un éxito. Tenemos mucha fe. Se vienen capítulos divertidos y con mucha gente nueva", cuenta Charlotte a Filo.News, mientras que Alex añade que ambos están "al 100%".

En esta nueva edición, veremos a los hermanos de viaje por Tailandia, en receso de sus actividades, y de la fama. Sin embargo, la paz terminará cuando su manager los convoque para volver a la Argentina, incentivándolos con propuestas que resultarán tentadoras para ambos.

"Nos encantó Tailandia. Queremos volver juntos. Más adelante vamos a planear un nuevo viaje porque nos gustó mucho y estuvimos muy pocos días por la grabación del programa, no pudimos ir a muchos lugares", menciona Charlotte, al tiempo que Alex lo da por hecho: "Vamos a  volver sí o sí".

Los hermanos Caniggia rezando en Tailandia

Pero, ¿qué hicieron los mellizos Caniggia en Tailandia? Alex lo resume en una oración. "Rezamos, pedimos deseos, fuimos a ver Budas y comimos comida rara", sin olvidar el nada agradable episodio que experimentó.

"Me intoxiqué. Diarrea a full, mal. Comí una hamburguesa mal hecha en el hotel, ni siquiera en la calle", recordó "El Emperador" bajando el nivel de pánico y garantizando que pudo disfrutar igual.

En diálogo con Filo.News los mellizos conversaron sobre su presente: el Súper Bailando, sus tatuajes, el debut en cines, sus expectativas para lo que viene y, por supuesto, la candidatura de Alex para presidente.

El Súper Bailando

Además de estrenar la tercera temporada de su programa, este es un buen año profesional para Charlotte Caniggia, quien actualmente forma parte del Bailando. ¿Cuántas posibilidades cree que tiene de ser la gran campeona este año?

"Creo que la Sis tiene grandes chances de ganar el Bailando. Para mí la rompe. Está lleno de lacras ese programa", responde Alex, descartando tener alguna "rivalidad" en el programa. "No tengo enemigos porque no los conozco. Para mí la sis va a ser una gran ganadora del Bailando", afirma.

Por su parte, Charlotte reconoce: "No voy a decir que voy a ganar el Bailando porque eso nunca se sabe. La estoy pasando bien, me encanta el programa, me llevo bien con Marcelo (Tinelli), me da mucho lugar, así que me gusta, me siento cómoda".

Recientemente, Charlotte recibió duras críticas por su baile junto a Morena Rial, quien la acompañó en la Salsa de Tres. "Me decepcioné un poco, creo que bailamos bien. More tiró unos pasos... pero bueno, ya fue", asegura.

Sin embargo, añade que no existe un vínculo de amistad entre ella y la hija de Jorge Rial: "Estuvo bueno bailar con Morena. No somos amigas, somos conocidas, me cae bien y es trabajo".

Alex descarta la posibilidad de regresar al Bailando. "No me veo volviendo. Como dije, estoy para otras cosas: quiero lanzar mi candidatura a presidente. Me quiero postular. Estoy para desafíos más grandes", considera. 

Alex presidente

En tiempos de elecciones, el joven Caniggia generó polémica al postularse como presidente del país a través de sus redes sociales. Según cuenta, su partido será MP ("Más Pij..do") y sus promesas serán "Por un país sin barats".

¿Quiénes lo acompañarán en la fórmula? "Mi amigo Leo Raff, mi amigo Nano, el Galle, el Piche Foca (manager), y seguridad personal", cuenta. Alex irá por todo.

Tatuajes

Otra cuestión separa y une a los mellizos son los tattoo. Si bien, ambos están tatuados, los dos no sienten la misma satisfacción ni atracción por ese arte.

Por un lado, Alex es completamente amante de los diseños en tinta. Mientras que muchos pensaron que ya era excesivo y suficiente -tiene gran parte del cuerpo tatuado- sumó algunos más en el brazo y en la pierna. "Me hice unas cruces y unos números", comenta.

Alex Caniggia | Foto: Instagram @alexcaniggia

"Me gustan los tatuajes, le quedan bien a Alex. La mujer no va tatuada, es más para hombres", asegura Charlotte, rechazando la posibilidad de tatuarse nuevamente.

"Ya tengo un tatuaje, no me haría otro, no me gustan. Tengo uno en el pie, una pavada. Era muy joven, hoy me arrepiento un poco de haberme tatuado. Quizás próximamente me haga un láser y me lo tape", reconoce.

¿Qué novedades trae la tercera temporada de "Caniggia Libre"?

Charlotte y Alex anticipan que los nuevos episodios de su reality se vienen con todo. Él contuará su carrera definiendo el sabor de "La birra del Emperador". ¿Y ella? Lo cuenta con sus palabras: "Voy a lanzar mi emprendimiento de choripanes".

Alex apuesta al emprendimiento cervecero. "Después de que salga el capítulo voy a estar vendiendo mi birra por todo el país. La birra del Emperador está buenísima, es fundamental, la lata es terrible", asegura.

Luego de tantas actividades, los mellizos se tomarán nuevamente un descanso pero esta vez en el sur del país. Viajarán a Bariloche para desconectarse, realizar excursiones, y por supuesto, las infaltables guerras de nieve.

Eso no será todo. Además, se irán de fiesta con El Pepo, ídolo musical de Alex y el intérprete de hits como "Nunca es suficiente", "Quizás" y más. "Mi amigo personal, El Pepo, vino a tocar con su banda", anticipó El Emperador, al tiempo que comentó cómo va su propia carrera musical.

Recordemos que el joven sacó dos temas "Siempre al top" y "Congelé mi corazón". ¿Tiene en mente nuevos lanzamientos? "Se vienen cosas locas", anticipó Alex, descartando la posibilidad de trabajar en un álbum, lo suyo será seguir creando singles.

La tercera temporada mostrará además el debut cinematográfico de los hermanos, quien participaron de la quinta entrega de "Bañeros" (2018), junto a un elenco de figuras como Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu, Sol Pérez, Mica Viciconte, Gino Renni, Matías Alé, Álvaro Navia, y más.

"El debut en cines estuvo buenísimo, vernos en la pantalla grande. Lástima que no fue con Jason Statham ("The Transporter") y Char con Angelina (Jolie). De acá vamos directo a Hollywood. Es la que va", cuenta Alex imaginando que su película con Statham sería de acción, corriendo entre las balas.

¿Por qué no nos podemos perder "Caniggia Libre"?

"No se pueden perder la nueva temporada porque es una bomba, para mujeres, hombres, niños, abuelos. Es un programa para que la gente se ría. No hay peleas, envidia, lacras", asegura Alex. 

Alex y Charlotte Caniggia | Foto: Instagram @chcaniggia

"Lo disfrutamos un montón. Es más, es nuestro trabajo preferido. Imaginamos como veinte temporadas más juntos", añade Charlotte, dispuesta a sumar más y más episodios.

"No se pueden perder la nueva temporada. Verán muchos viajes, gente nueva y personajes famosos. Tenemos muchas cosas que contar", cierra la joven.

Recordemos que este lunes 1 de julio podrás ver el estreno de "Caniggia Libre" a las 22.00 horas por MTV y a través de su app gratuita.

    Ultimas Noticias