No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos REDES

China Suárez respondió a las críticas: "Las maldades que dicen de mi, hablan solo de ellos"

Desde España, la actriz contestó sin filtro las preguntas de sus seguidores: habló de sus hijas, de su momento personal y de su pasado. Enterate de todo en esta nota
La China Suárez está en España acompañando a Benjamín Vicuña│Foto: Instagram @sangrejaponesa

La China Suárez está en España acompañando a Benjamín Vicuña│Foto: Instagram @sangrejaponesa

Por: Agustina Lascano

Las redes sociales son una gran herramienta para todos, en especial para aquellos fanáticos que quieren sentirse cerca de sus ídolos o de aquellas personas que admiran. 

Instagram creó una nueva sección donde un usuario puede comenzar un cuestionario abierto: reciben preguntas de los seguidores y ellos pueden responder, o no. 

Eugenia Suárez le dio la posibilidad a sus seguidores de preguntar lo que quisieran saber de ella. Algunas apuntaron más a lo familiar mientras que otros fueron al filo y cuestionaron sobre la críticas que recibe constantemente por la exposición mediática.

Foto: Instagram Stories @sangrejaponesa
Foto: Instagram Stories @sangrejaponesa

"Sobre la gente que te critica, ¿cómo haces para ser fuerte y no dejar que eso te derrumbe?" fue una de las preguntas que recibió. Ante eso, la China respondió con altura: "Las maldades que dicen hablan solo de ellos, no de mi".

Te dejamos otras preguntas que recibió la mamá de Magnolia y Rufina:

¿Y vos? ¿qué le preguntarías a la China Suárez? 

En esta nota:
  • instagram

Comentarios