Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Con este mensaje Pampita invitó a Benjamín Vicuña y a la China Suárez a su boda

Se filtró el audio de WhatsApp mediante el que la jurado del Bailando le contaba al padre de sus hijos sobre su casamiento. Los detalles.

Con este mensaje Pampita invitó a Benjamín Vicuña y a la China Suárez a su boda
Así invitó Pampita a Vicuña a su boda (Foto: Instagram)

Faltan menos de veinte días para el casamiento de Pampita con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. El 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci la modelo dará el "sí quiero" rodeada de sus afectos.

Como ya se dijo en varias oportunidades, la fiesta se divide en etapas, y a su vez, esas etapas distribuyen a los invitados en horarios. Están quienes irán a la cena, antes de las doce de la noche, y quienes después.

Se supo que aquellos que ingresarán antes de la medianoche serán los familiares de ambos, alrededor de cincuenta personas. Más tarde, llegarán los amigos, colegas y otras personas.

 

Pese a la negativa de Pampita a conversar sobre el tema, trascendió que tanto Benjamín Vicuña, su ex pareja y padre de sus hijos (Bautista, Beltrán y Benicio), como su pareja, Eugenia "China" Suárez están invitados al festejo.

Si bien se supo de la invitación y de la respuesta de la pareja, en las últimas horas se filtró el audio de WhatsApp mediante el que Pampita se dirigió a Vicuña. Así lo contó la panelista Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana.

"Hola Benja quiero contarte que me caso. Los chicos ya lo saben. Por supuesto que estás invitado con Eugenia, después de las doce", le habría enviado la jurado del Bailando al actor chileno mediante el chat.

Pampita se casa el 22 de noviembre

La invitación después de las doce alcanzó las repercusiones de los presentes en el programa. Entre las voces, se alzó la del conductor Ángel de Brito, quien opinó: "Para Pampita vale lo mismo Polino, Tinelli, Flor Peña, y yo que Vicuña...".

Por su parte, Brey añadió que actor chileno tomó la invitación como "una provocación", según fuentes cercanas a él. "Contestó diciéndole que tenía un viaje a Chile y que no iba a poder estar", señaló.

Recordemos que Vicuña debe viajar a Chile para grabar la serie "Inés del alma mía", basada en la novela homónima de la escritora Isabel Allende, quien contó la historia de la primera mujer española en llegar a Chile, durante el siglo XVI.

    Ultimas Noticias