Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Con fuertes críticas empezó La Puta Ama, el nuevo late night de Flor Peña en América TV

La Puta Ama (LPA) es el nombre del nuevo ciclo de la actriz que comenzó este lunes por la pantalla de América. Varios palos en redes sociales, un musical picante, chistes sexuales y un sketch incómodo fueron algunos de los elementos que conformaron la primera emisión

Con fuertes críticas empezó La Puta Ama, el nuevo late night de Flor Peña en América TV

A semanas de haber abandonado la pantalla de Telefe - donde era conductora del matutino Flor de Equipo - Florencia Peña debutó en América TV con la conducción de una nueva propuesta: LPA (La Puta Ama) un late night show con sketchs de humor y monólogos.

El ciclo arrancó pasadas las 22 horas con un monólogo de Peña: "No me metan pip porque es el nombre del programa, chicos. Treinta segundos hace que estoy acá y ya me están metiendo pip", comenzó diciendo sobre el título de su nuevo ciclo y el sonido para tapar la palabra "puta".

Luego, siguiendo con la línea de los guionistas, habló sobre qué tipo de programa es, explicó: "Es un Late Night  pegado con cinta sketch", dijo haciendo un juego de palabras. Lo cierto es que el espíritu del programa fue cuestionado en redes sociales por la audiencia por el tipo de humor que tenía.

De hecho, los números hablaron y Flor Peña recibió su programa con apenas 2 puntos de rating, que son los que le entrega LAM que a su vez sigue perdiendo todos los días con Bendita TV.

El primer sketch que la conductora protagonizó con Diego Ramos, y al que después se le unieron el Chino D'Angelo, Dan Breitman, Virgina "Bimbo" Godoy, entre otros humoristas, fue el que dio material para memes y críticas por los chistes fáciles y chabacanos que abundaron en sus líneas.

"Diego Ramos después de ver los comentarios del programa de hoy, se debe estar por pegar en tiro en los huevos", "Florencia Peña se cree revolucionaria por decir 'puta' cada cinco segundos #lpa", "Flor Peña es mucho más que esto. No entiendo porque la decisión de hacer algo chabacano y antiguo", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

"Flor Peña dice que volvió para hacer humor para todos, pero lo sería si estuviésemos en los ‘80. Hace décadas que dejó de ser gracioso el doble sentido y la connotación sexual constante en la tele", redundaron los internautas y periodistas sobre el programa y el sketch.

A pesar de las críticas la actriz aseguró al comienzo del show: "Estoy muy feliz de estar acá. Desde que llegué a América que no fue otra cosa que felicidad, pasarla lindo, encontrarme con gente que tiene ganas de hacer cosas nuevas", indicó sentada detrás de su escritorio. 

Además, agradeció al canal por dejarla jugar con el humor: "Esa cabeza y esa libertad que está teniendo América yo la agradezco. Las mujeres en el humor, sobre todo en canales abiertos, no tenemos tanto lugar. Tenemos una banda liderada por mujeres. Es un placer que me den esta oportunidad en un momento en el que no podemos reírnos de nada, así que nosotros nos vamos a reír de todos", sentenció Peña.

    Ultimas Noticias