Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.

Trágico temporal en Brasil: al menos seis muertos y miles de evacuados por lluvias extremas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Como se sabe muy bien, Mercedes Sarrabayrouse siempre tuvo roces con Vito Rodríguez. Recordemos que Mecha la responsabiliza por su separación con Eduardo Celasco tras casi 30 años de matrimonio.
Un episodio de esta historia, que suena en la memoria de todos, fue aquel en el que la hija de la diva la agarró de los pelos a Vito en la vía pública. Por lo que la damnificada presentó una denuncia por “agresiones, amenazas coactivas y daño moral”.
Pero no queda ahí, hace algunas semanas la rubia publicó una foto de su hija Lucía en Instagram, la cual recibió el like de Rodríguez. “Vito por favor no comentes nada sobre mi hija, ya te lo pedí varias veces. ¿Ok?“, lanzó Mercedes.
Y agregó: “Petardo, ¿no sabés leer? Lo hablamos en persona“, amenazó unos instantes después generando una fuerte repercusión.

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -

Desde el sector aseguran que los sueldos podrían regularizarse en los próximos días tras negociaciones con el Gobierno.
Actualidad -

Dirigentes del peronismo presentaron una nueva corriente interna que busca reconfigurar la oposición con una propuesta moderada.
Actualidad -

Las ventas externas crecieron más de 80% interanual y ya representan más del 11% de las exportaciones totales del país.
Actualidad -