No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Con una app Guillermina Valdés te ayuda a alcanzar tu bienestar integral

La influencer busca promover hábitos saludables en sus seguidores a través de una aplicación que ya se encuentra disponible para celulares y tablets. 

Con una app Guillermina Valdés te ayuda a alcanzar tu bienestar integral

Con una app Guillermina Valdés te ayuda a alcanzar tu bienestar integral

Guillermina Valdés es toda una gurú de la vida saludable. Cada día comparte a sus 2,5 millones de seguidores las rutinas que a ella la ayudaron a alcanzar un estado de bienestar general. Ejercicio, meditación, comida sana y cuidado de la piel son algunas de las actividades que forman parte del día a día de la influencer y que la ayudan a ser su mejor versión. 

Ahora la empresaria, creadora de la marca de cosmética GUIV, fue más allá de las redes sociales y compartirá sus hábitos adquiridos a través de una aplicación. Se trata de un programa para ayudar a las personas a elevar su calidad de vida y rendimiento físico. 

La app se llama Metamorfit, fue desarrollada en Europa por profesionales del entrenamiento y la nutrición y contiene herramientas y guías de alimentación y entrenamiento. Según reveló la modelo y actriz ella la probó, notó cambios y como los consejos que aparecen allí se encuentran alineados con lo que ella fomenta en redes sociales decidió ser parte activa del cambio de otras personas y ayudarlas a que sostengan esas acciones en el tiempo, es decir, se vuelvan permanentes. 

La aplicación está  disponible para celulares y tablets, contiene todas las herramientas y las guías para que sus usuarios sean capaces, junto con el acompañamiento de Guillermina y la experticia del Equipo Metamorfit, de sostener en el tiempo su decisión de cambiar y hacerlo de forma permanente. 

La aplicación está  disponible para celulares y tablets. El programa incorpora sesiones de entrenamiento funcional y efectivo, adaptado al nivel de cada persona y su evolución, necesitando para su ejecución material muy básico y pudiendo realizarse en cualquier lugar. Además, enseña a cómo alimentarse de forma saludable, a disfrutarlo y a no depender de dietas ineficaces e imposibles de mantener en el tiempo.

Comentarios