Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Con una app Guillermina Valdés te ayuda a alcanzar tu bienestar integral

La influencer busca promover hábitos saludables en sus seguidores a través de una aplicación que ya se encuentra disponible para celulares y tablets. 

Con una app Guillermina Valdés te ayuda a alcanzar tu bienestar integral
Con una app Guillermina Valdés te ayuda a alcanzar tu bienestar integral

Guillermina Valdés es toda una gurú de la vida saludable. Cada día comparte a sus 2,5 millones de seguidores las rutinas que a ella la ayudaron a alcanzar un estado de bienestar general. Ejercicio, meditación, comida sana y cuidado de la piel son algunas de las actividades que forman parte del día a día de la influencer y que la ayudan a ser su mejor versión. 

Ahora la empresaria, creadora de la marca de cosmética GUIV, fue más allá de las redes sociales y compartirá sus hábitos adquiridos a través de una aplicación. Se trata de un programa para ayudar a las personas a elevar su calidad de vida y rendimiento físico. 

La app se llama Metamorfit, fue desarrollada en Europa por profesionales del entrenamiento y la nutrición y contiene herramientas y guías de alimentación y entrenamiento. Según reveló la modelo y actriz ella la probó, notó cambios y como los consejos que aparecen allí se encuentran alineados con lo que ella fomenta en redes sociales decidió ser parte activa del cambio de otras personas y ayudarlas a que sostengan esas acciones en el tiempo, es decir, se vuelvan permanentes. 

La aplicación está  disponible para celulares y tablets, contiene todas las herramientas y las guías para que sus usuarios sean capaces, junto con el acompañamiento de Guillermina y la experticia del Equipo Metamorfit, de sostener en el tiempo su decisión de cambiar y hacerlo de forma permanente. 

La aplicación está  disponible para celulares y tablets. El programa incorpora sesiones de entrenamiento funcional y efectivo, adaptado al nivel de cada persona y su evolución, necesitando para su ejecución material muy básico y pudiendo realizarse en cualquier lugar. Además, enseña a cómo alimentarse de forma saludable, a disfrutarlo y a no depender de dietas ineficaces e imposibles de mantener en el tiempo.

    Ultimas Noticias