Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Así confirmaron la participación de Paula "Peque" Pareto en Masterchef Celebrity 3

Vuelve el reality de cocina más famoso de la televisión y anunció la llegada de una de las deportistas más queridas de nuestro país

Así confirmaron la participación de Paula "Peque" Pareto en Masterchef Celebrity 3

Una nueva edición de Masterchef Celebrity está llegando a telefe, y en las últimas horas confirmaron la participación de la campeona olímpica Paula "Peque" Pareto.

El reality que conduce Santiago del Moro, ya va por su tercera temporada y promete superara los niveles de audiencia con los que supo ganar la franja en sus dos últimas emisiones.

Para ello en el día de hoy anunciaron la nueva incorporación que se unirá al selecto grupo de celebridades que dejaran todo en la cocina para ganar la competencia.

Con un tuit en la cuenta oficial del reality expusieron: "Ella es doctora, campeona olímpica y ahora se suma a #MasterChefArgentina @paupareto se anima a este gran desafío ¿Cómo le irá en este gran desafío?".

Además de la medallista olímpica participaran Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni y Joaquín Levinton. Además, se sumarían Mery del Cerro, Juariu y Charlotte Caniggia. En total serán 16 concursantes que se disputaran noche a noche sus dones culinarios.

    Ultimas Noticias