Ir al contenido
Logo
Espectaculos #música#Retiro#Anuncio

Conmoción por el inesperado anuncio de retiro de Michael Bublé

El músico canadiense confió la noticia a un medio británico, aunque sus representantes lo niegan. Las frases más impactantes de aquella entrevista
Conmoción por el inesperado anuncio de retiro de Michael Bublé
(Foto: Instagram @michaelbuble)

Tras atravesar un "infierno" -como él mismo lo calificó- desde que diagnosticaron a su hijo mayor Noah con cáncer de hígado en noviembre de 2016, el cantante canadiense Michael Bublé se apartó de la música para dedicarse a su recuperación.

Ahora, con su primogénito en buen estado de salud y la familia "agrandada" por la llegada de Vida, el músico editó su álbum "Love" -que saldrá a la venta en noviembre- y anunció su sorpresivo retiro.

"Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Hice el disco perfecto y ahora me puedo retirar en la cima", expresó en diálogo con el medio británico Daily Mail, aunque la misma periodista que realizó el reportaje apuntó que no creía que hablara en serio. Tampoco lo creen sus representantes, que desmintieron el anuncio y hasta pidieron que "no compartan esas notas de tabloide y retiren las publicaciones ya compartidas".

Qué dijo en la entrevista

"Los medios me ayudaron, no fueron para nada irrespetuosos. Y durante esos 2 años, la discográfica nunca me preguntó cuál era el plan. Me decían: 'Te queremos y estamos rezando por vos'", apuntó Bublé en la extensa conversación con el portal británico.

En FILO recopilamos las frases más destacadas de esta nota que, según el artista, sería su última:

  • "Cuando llegó esta terrible noticia, me di cuenta de que no estaba pasándola bien en el negocio de la música"
  • "Empecé a hacer cosas fuera de mi zona de comfort, como ser presentador, y la verdad es que hacía rato que no la estaba pasando bien. Empecé a preocuparme por la venta de entradas de mis conciertos, lo que decían los críticos, qué percepción tenían de mi"
  • "El diagnóstico me hizo dar cuenta lo estúpido que había sido por preocuparme por estas cosas. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad"
  • "Decidí nunca leer mi nombre en tinta otra vez, nunca leer una reseña, y nunca lo hice. Decidí no usar las redes sociales de nuevo, y nunca lo hice. No tengo más estómago para esto: el narcisismo de las celebridades. Empecé a derrumbarme"

Para confirmar la noticia del retiro, habrá que aguardar a que Bublé decida hablar nuevamente y ratificar sus declaraciones.

  • música
  • Retiro
  • Anuncio

Ultimas Noticias