No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Dani La Chepi: "Tengo anorexia nerviosa"

La influencer reveló que padece este trastorno de salud y aprovechó para concientizar a sus seguidores.

Dani La Chepi: "Tengo anorexia nerviosa"

Dani La Chepi: "Tengo anorexia nerviosa"

La actriz e influencer Daniela Viaggiamari, mejor conocida como Dani La Chepi, reveló en una entrevista que padece un problema de salud y reveló cómo convive con este trastorno.

“Yo tengo mucho público adolescente y la verdad es que uno muestra todo lo lindo en las redes sociales. Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno, estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno”, confesó La Chepi, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Además, la influencer agregó: “Y muchos seguidores o seguidoras me dicen ‘¡ay, qué hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo!’. Y la verdad es que no es un cuerpo saludable”.

“La anorexia nerviosa es algo con lo que yo convivo. Me decían ‘ay, qué bueno que te puedas poner las calzas de tu hija, es lo bueno de tener talles chicos’, ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija? No hay nada de bueno en eso”, añadio la ex participante de Masterchef Celebrity.

 A su vez, La Chepi dio detalles de cómo sobrelleva esta situación: “De a poco, trato de tomarme las cosas de otra manera, intento hacer cosas para sentirme mejor y combatir lo que tengo. La anorexia es algo serio. Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila”.

 

Comentarios