Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dani La Chepi, confirmada para la nueva temporada de MasterChef Celebrity

La actriz y comediante se suma al listado de artistas que integrarán la segunda edición del reality.

Dani La Chepi, confirmada para la nueva temporada de MasterChef Celebrity
Dani La Chepi, confirmada para la nueva temporada de MasterChef Celebrity

Dani "La Chepi" Viaggiamari está confirmada para la segunda temporada de MasterChef Celebrity, la competencia más vista en la actualidad en el prime time de la televisión argentina. Mientras la primera edición se encuentra llegando a su fin, van anunciándose quiénes serán las y los nuevos participantes.

"Así despeinada como siempre, ya les puedo anunciar que soy parte de la nueva temporada de MasterChefArgentina", expresó la comediante y actriz a través de su cuenta de Instagram donde reúne más de dos millones de seguidores. "No sé si lograré cocinar bien, pero que nos vamos a divertir, eso Sí se los aseguro", añadió.

La nueva confirmada para MasterChef Celebrity

Conocida bajo su seudónimo La Chepi es una humorista que viene en ascenso, y su contenido, de los más vistos en redes sociales. Además, recientemente debutó como cantante con "Qué vas a hacer", que se convirtió en tendencia en YouTube.

 

Mientras que se define quién será la o el ganador de la competencia 2020, se van dando a conocer quiénes serán los rostros que veremos este 2021 y que irán por el puesto a sus mejores platos. Y entre los confirmados están: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse y Gastón Dalmau.

 

"Gracias y más gracias por el aguante y el amor que nos dan todos los días. Lo daré todo como siempre", cerró La Chepi decidida a encarar este inminente desafío en la pantalla chica.

    Ultimas Noticias