Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La comediante e instagrammer lanzó su primer single y ya es #14 en Tendencias de YouTube. Miralo acá.

Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, se lanzó como cantante y su primer tema, "Qué vas a hacer" ya trepó al #14 de Tendencias en YouTube.
Junto a la cantante, locutora y actriz de doblaje Evelyn Botto estrenaron un tema bien arriba que le hace homenaje al empoderamiento femenino.
Con la producción de Federico Plaate y bajo la dirección de Agustin Franzoni, el videoclip -que cuenta con la participación especial del actor y modelo Hernán Drago- ya superó las 650.000 reproducciones.
"Dicen que los sueños se hicieron para cumplirse", había escrito Dani en la publicación en que anunciaba su debut como cantante. Este lanzamiento abre una nueva etapa en su carrera profesional que vaticina ser un éxito.

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -