Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.

La ANMAT retiró del mercado dos marcas de aceites de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La comediante e instagrammer lanzó su primer single y ya es #14 en Tendencias de YouTube. Miralo acá.
Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, se lanzó como cantante y su primer tema, "Qué vas a hacer" ya trepó al #14 de Tendencias en YouTube.
Junto a la cantante, locutora y actriz de doblaje Evelyn Botto estrenaron un tema bien arriba que le hace homenaje al empoderamiento femenino.
Con la producción de Federico Plaate y bajo la dirección de Agustin Franzoni, el videoclip -que cuenta con la participación especial del actor y modelo Hernán Drago- ya superó las 650.000 reproducciones.
"Dicen que los sueños se hicieron para cumplirse", había escrito Dani en la publicación en que anunciaba su debut como cantante. Este lanzamiento abre una nueva etapa en su carrera profesional que vaticina ser un éxito.
Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.
Actualidad -
Los mandatarios reclamaron por la ley de distribución de ATN, el financiamiento a universidades y al Hospital Garrahan, y destacaron la necesidad de incluir a los ciudadanos en las decisiones de política fiscal.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -