Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Denise Dumas pidió disculpas ante la reacción de la madre de Nicole Neumann

Luego de que la madre de Nicole Neumann desmintiera los dichos de Denis Dumas, la conductora le pidió disculpas públicas.

Denise Dumas pidió disculpas ante la reacción de la madre de Nicole Neumann

Fue Denise Dumas quien contó que supuestamente Claudia, la madre de Nicole Neumann, habría gastado el dinero que Nicole ganó trabajando como modelo antes de los 18 años.

Ante esto, Claudia dialogó con Ciudad Magazine y dejó en claro que: "Es una bestialidad lo que dijo. A los 18 años, Nicole tenía auto y un dúplex".

"Con Claudia nos conocemos de chiquitas. Primero que yo no dije que me refería a ella. Segundo, si Nicole tenía un dúplex y un auto entonces habrá sido un error mío. A mí me pareció que laburando desde los 12 hasta los 18, el número no era el correcto", comenzó diciendo Denis luego de ver la reacción de la mamá de Nicole.

"Si me equivoqué, pido disculpas. A la madre de Nicole no la nombré, no la nombraría. Y lo conté porque estábamos hablando de la dura historia de vida que tuvo Nicole. La verdad es que ella laburó desde los 12 pero es una chica que la remó siempre, en todos los aspectos, y lo conté", expresó.

    Ultimas Noticias