Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Diego Brancatelli regresó a su casa tras su internación por coronavirus: "Nada más hermoso"

El panelista de Intratables se reencontró con su pareja, la periodista Cecilia Insinga quien también dio positivo de COVID-19 y con sus dos hijos.

Diego Brancatelli regresó a su casa tras su internación por coronavirus: "Nada más hermoso"
Diego Brancatelli regresó a su casa tras su internación: "Nada más hermoso"

Diego Brancatelli regresó a su casa luego de haber permanecido casi cinco días hospitalizado en el Sanatorio de La Trinidad -ubicado en el barrio porteño de Palermo- producto de una neumonía bilateral, que agravó su positivo de coronavirus, diagnosticado el 23 de abril.

"Ya en casaaaaa", escribió el periodista y panelista de Intratables (América TV) a través de sus redes sociales con una imagen de su familia uno sobre otro, a lo que llamó: "Torre de abrazos". "Nada más hermoso. ¡Gracias a todos por tantos buenos deseos!", expresó.

Su pareja, la también periodista y cronista de TNCecilia Insinga -ambos padres de Valentín y Luca, de 6 y 2 años respectivamente- y quien también dio positivo de COVID-19 posteriormente, había contado a Infobae en las últimas horas que Brancatelli se encontraba "estable" y "sin necesidad de oxígeno, lo cual es bueno". "Pero combatir neumonías por COVID-19 lleva tiempo, así que es un proceso de varios días", le confió al medio.

Brancatelli regresó a su casa tras su internación por coronavirus | Foto: Instagram @diegobrancatelli

El comunicador se estaba por ir de vacaciones junto a su familia por lo que decidieron hisoparse para mayor seguridad a la hora de viajar. Fue entonces -el 23 de abril- cuando recibió el positivo mientras se encontraba en el canal, y lo informó él mismo a través de sus redes sociales. Diez días después, cuando creyó que su cuadro continuaría de forma estable, omenzó a registrar fiebre alta, a "quedarme sin aire" y "saturar mal"; que terminó derivando en la neumonía bilateral por la que se hospitalizó.

Afortunadamente, este viernes Brancatelli compartió la noticia de su alta médica con sus seguidores, quienes lo celebraron enviándole mensajes de afecto.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias