Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Natacha jaitt

Dolores Fonzi: "Dejen de correr el foco de lo que importa"

La actriz, una de las que integra el colectivo en favor del aborto legal y en contra de la violencia machista, desmintió las críticas que recibieron desde la agrupación.

Dolores Fonzi: "Dejen de correr el foco de lo que importa"
Dolores Fonzi defendió a Actrices Argentinas (Foto: Instagram @lolafonca)

Luego de que hallaran muerta a la actriz y conductora Natacha Jaitt, surgieron múltiples acusaciones hacia la organización de Actrices Argentinas. Sus miembros fueron cuestionadas por no respaldar a su compañera desde un primer momento.

Ante esto, Dolores Fonzi no se mantuvo en silencio sino que decidió aclarar algunas cuestiones mediante su cuenta oficial de Twitter. Allí brindó su versión de los hechos, asegurando que la víctima sí recibió el apoyo de varias actrices.

Escribió Natacha tras denunciar que fue violada | Fuente: Twitter

"Natacha nos escribió por privado a algunas de la Colectiva de Actrices Argentinas, fue contenida por dos compañeras que se dedicaron a tranquilizarla y acompañarla. Dejen de correr el foco de lo que importa", sostuvo.

No fue todo. La actriz que se destacó en películas como "La Cordillera" y que actualmente se encuentra por estrenar "La misma sangre" junto a Oscar Martínez, expresó su repudio hacia varios periodistas debido a su accionar y ejercicio de la profesión en un caso delicado.

Descargo de Dolores Fonzi en Twitter

"Natacha es denunciante en una causa que incomoda e involucra a muchos. Ese juicio empieza mañana. Repudio total a Ventura, Ninci, los medios que la acusan de loca denunciante y todos los que señalan desde sus casas lo que se tendría que haber hecho", manifestó.

Y cerró: "Ojalá el poder que le otorgan a AA fuese cierto, ojalá Natacha no hubiera muerto. Ojalá se haga justicia".

  • Natacha jaitt

Ultimas Noticias