Ir al contenido
Logo
Espectaculos #sexo#Microteatro#obras#Dominatrix#Fecundación

"Dominatrix" y "Fecundación a primera vista": dos obras de Microteatro que no podés dejar de ver

El novedoso complejo Microteatro en pleno Palermo Soho de Capital Federal exhibirá hasta fin de mes dos obras sobe sexo que son ¡imperdibles!
"Dominatrix" y "Fecundación a primera vista": dos obras de Microteatro que no podés dejar de ver
Las obras que no te podés perder

El ciclo de teatro en el famoso complejo de Bar QUINCE, situado en Serrano 1139 (Palermo, Capital Federal) está exhibiendo hasta fin de mes obras con la temática del Sexo.

En este contexto, Filo News te acerca dos propuestas imperdibles para que disfrutes con tu pareja, amigos o con quien más quieras. Además de disfrutar de estas obras de 15 minutos de duración, también podés tomarte una cerveza artesanal en el bar. ¡El plan perfecto!

Por Sexo en el Microteatro | Foto: Stock Photo
Por Sexo en el Microteatro | Foto: Stock Photo

Las obras

Fecundación a primera vista

Con la dirección de Josefina Pieres y las actuaciones de Lucía Castro, Juan Luppi y Chucho Fernández, la obra escrita por Charlie Round cuenta la historia de un espermatozoide obstinado en llegar al óvulo para producir la fecundación y generar una nueva vida. Solo que en el camino se interpondrán una serie de obstáculos que hacen que su tarea no sea sencilla.

Foto: Filo News

Dadas las características de la obra y de la sala, es para aplaudir la resolución tanto de vestuario, a cargo de Giselle Peisojovich, como de iluminación, ya que se genera el clima adecuado para ilustrar la situación de la mejor manera.

En el formato de obras de 15 minutos, la atención y la expectativa se mantienen en alto hasta el final y el original desenlace hace que la propuesta cierre perfectamente.

Dominatrix

Escrita y dirigida por Ernesto Kullock, con vestuario de Giselle Peisojovich y las actuaciones estelares de Natalia Santiago y Leo Azamor, Dominatrix narra la historia de una joven que se dedica a brindar servicios sexuales de sadomasoquismo.

Lo que no se esperaba es que un cliente muy inoportuno irrumpiera en su velada, con más amenazas que placeres por descubrir...

Istriónica, con momentos ingeniosos y una actuación destacable por parte de los protagonistas, la pequeña sala del complejo hará que te sientas parte del espectáculo.

Horarios

  • Dominatrix

Jueves y viernes a partir de las 22.50 (continuado 6 funciones)

  • Fecundación a primera vista

Miércoles y sábados a partir de las 22.50 (continuado 6 funciones)

  • sexo
  • Microteatro
  • obras
  • Dominatrix
  • Fecundación

Ultimas Noticias