Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El Chino Darín furioso con quienes criticaron su acento español

El actor recibió críticas por su acento español en la película "Durante la tormenta".

El Chino Darín furioso con quienes criticaron su acento español

El Chino Darín forma parte del elenco de la película "Durante la tormenta" que se estrenó en España el pasado noviembre, cuya producción es, claramente, española.

Por tal motivo, el actor interpreta a un español y en consecuencia su acento también lo es, pero a algunos espectadores no le convenció dicho trabajo.

"El Chino Darín hablando con acento gallego. Ja, ja, ja, ja, ja... Así somos los argentinos, estamos 5 minutos en España y hablamos como Sabina. Acá hay venezolanos que viven hace 40 años y cuando hablan parece que estuvieran cantando Cachita", escribió una usuaria de Twitter.

Lejos de quedarse callado, el hijo de Ricardo Darín respondió con un tono un tanto furioso: "¡¿Y vos creés que hablo así en mi vida cotidiana?! ¿No se te ocurrió pensar en el concepto de 'ficción'? ¿También creés que las tormentas generan interferencias espacio temporales?".

Para quienes no hayan visto la peli, una interferencia temporal hace que Vera salve a un niño que vivió en su casa 25 años antes, acontecimiento que provoca una reacción en cadena.

    Ultimas Noticias