Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Chino darín#úrsula cobreró

El Chino Darín grabó a Úrsula Cobreró en un divertido video

La pareja comenzó el 2019 a puras risas y lo compartieron con sus seguidores ¡mirá!

El Chino Darín grabó a Úrsula Cobreró en un divertido video
El divertido video del Chino Darín y Úrsula Cobreró (Foto: Instagram @ursulolita)

Fue un excelente 2018 para el Chino Darín y Úrsula Cobreró, quienes además de acompañarse mutuamente, se lucieron profesionalmente. Mientras que al actor argentino estrenó dos películas, la española triunfó con su protagónico en "La Casa de Papel", que prepara su tercera y cuarta temporada.

El hijo de Ricardo Darín, llegó el año pasado a la pantalla grande con "El Ángel" y con "La noche de 12 años". Ambos largometrajes fueron seleccionados para representar a su país (Argentina y Uruguay) en los premios Oscar.

Ahora, entre trabajo y trabajo, la pareja aprovecha sus momentos para estar juntos y disfrutar. Así quedó demostrado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz que interpreta a Tokio fue captada bien dormida.

Chino Darín y Úrsula Cobreró | Foto: Instagram @ursulolita

"Mi amor, ¿vamos a la cama?", le pregunta su novio, mientras Úrsula duerme en el sillón y apenas logra abrir los ojos. Él insiste y ríe al tiempo que ella se mueve levemente para cambiar de posición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy a gusti con el 2019. By el maléfico @chinodarin ��

Una publicación compartida de Úrsula Corberó �� (@ursulolita) el

"Muy a gusti con el 2019. By el maléfico Chino Darín", escribió Úrsula en sus redes luego de ver y reír con el video. De este modo, la actriz se llenó de decenas de comentarios que fueron entre carcajadas y elogios.

  • Chino darín
  • úrsula cobreró

Ultimas Noticias