No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos DENUCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

El Polaco deberá cumplir años de tareas comunitarias por su causa con Valeria Aquino

El cantante está denunciado por su ex pareja y madre de una de sus hijas por violencia de género y para evitar que vaya a juicio oral deberá realizar una probation.

El Polaco deberá cumplir años de tareas comunitarias por su causa con Valeria Aquino(Foto: Instagram @elpolaco)

El Polaco deberá cumplir años de tareas comunitarias por su causa con Valeria Aquino | Foto: Instagram @elpolaco

Ezequiel Iván Cwirkaluk, popularmente conocido como "El Polaco" deberá cumplir tres años de tareas comunitarias en el marco de la causa que enfrenta desde el 2015, cuando Valeria Aquino, su ex pareja y madre de su hija Alma, lo denunció por violencia de género. 

Esta mañana desde Los Ángeles de la Mañana (LAM) contaron que si bien el vínculo mejoró entre ellos, Aquino siguió adelante con la demanda, mientras que Fernando Burlando, abogado del cantante,  pidió a la Justicia la suspensión del juicio a cambio de una probation que en las últimas horas y le fue concedida.

Programa completo de LAM, desde el minuto 48
 

"Esto es para evitar el juicio oral, Burlando hizo este arreglo y en breve, le saldrá la resolución que dirá a cuántas horas de servicio corresponde y en dónde las cumplirá", contó la panelista Maite Peñoñori.

En 2017, Aquino estuvo presente en el mismo programa donde relató situaciones de violencia de género que atravesó con El Polaco y por las que decidió no sólo separarse sino llevar su caso a la Justicia.

El Polaco deberá cumplir 3 años de tareas comunitarias | Foto: Instagram @elpolaco

"Lo denuncié porque yo ya no dormía, no comía. Era un infierno mi vida", expresó y mencionó algunos episodios: "En diciembre de 2016, él me ofrece ir a pasar las fiestas a Córdoba, con Alma. El 24 estábamos brindando y cuando se acercaron invitados a saludarme se puso muy celoso, me llamó a la habitación, me empujo hacia la cama, me revoleo con una zapatilla y ahí volvió a tener un brote de violencia. Fue cuando yo dije basta". Incluso, relató que en una ocasión la golpeó con su hija en brazos.

No estás sola

Comentarios