Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El Turco García sufrió un accidente a bordo de una UTB y será operado

El ex futbolista tuvo una fractura expuesta en el brazo por lo que será intervenido quirúrgicamente.

El Turco García sufrió un accidente a bordo de una UTB y será operado
El Turco García tuvo un accidente y será operado (Foto: Instagram @turco_garcia7)

Claudio "El Turco" García sufrió un accidente a bordo de una UTB, una especie de gran cuatriciclo, cuando paseaba entre los médanos en sus vacaciones en Mar del Plata. 

Así lo informó el periodista Rodrigo Lussich en su sección de Los Escandalones para Intrusos (América TV), donde contó que deberá ser operado en las próximas horas.  "El Turco García se accidentó en Mar del Plata a bordo de una UTB, un cuatriciclo grande, uno que es con volante de auto, es un pequeño buggy, es más parecido a un auto, pero tiene las capacidades para andar entre los médanos , la arena", contó al anunciar la noticia.

"El accidente que protagonizó pudo haber sido mucho más grave, pero bueno, tiene una fractura expuesta en el brazo que lo llevara al quirófano en las próximas horas", añadió respecto a que aparentemente el vehículo estaba "estable" y tenía "techo". "Entre mañana y el sábado lo van a operar en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata", confirmó.

 

El Turco será intervenido entre las 24 y 48 en la mencionada clínica, uno de los importantes centros de testeos de la ciudad balnearia, casualmente cuando en los estudios de Telefé se debatirá si será Claudia Villafañe o Analía Franchín la gran ganadora de MasterChef Celebrity, reality en el que participó el ex futbolista. "Se tiene que operar en medio de un momento complicado, difícil", aportó el periodista Adrián Pallares.

 

Por su parte, a través de sus historias de Instagram, el Turco llevó tranquilidad a sus seguidores: se mostró bendado y aclarando qué sucedió. "Tuve un accidente con un cuatri, estoy bien, mañana me voy a operar a las 17 horas en la clínica Pueyrredón. Gracias por preocuparse", expresó.

    Ultimas Noticias