Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El adiós a Martín Carrizo: así lo despidieron familiares, amigos y artistas

El músico falleció a sus 50 años, tras una ardua lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El adiós a Martín Carrizo: así lo despidieron familiares, amigos y artistas
El adiós a Martín Carrizo: así lo despidieron familiares, amigos y artistas

Este miércoles 12 de enero, Cecilia "Caramelito" Carrizo, familiares, amigos y diversas personalidades del mundo del arte, despidieron a Martín Carrizo, el músico y ex baterista de las bandas del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, A.N.I.M.A.L, Gustavo Cerati, entre otras.

Martín Carrizo
Karina Mazzocco y Diana Deglauy, asistieron al velorio por Martín Carrizo

La despedida se realizó en una reconocida casa velatoria del barrio porteño de Palermo, donde asistieron seres queridos y allegados, así como Karina Mazzocco y Diana Deglauy, compañeras de Caramelito en el programa A la Tarde.

"No es una tarde más. Estamos muy atravesados por la emoción. Esta madrugada falleció Martín Carrizo, un enorme músico argentino, según el Indio Solari el mejor baterista del país. Un hombre muy querido dentro del ámbito del rock y de la música. Un hombre amado por su familia, su mujer, sus hijos y ni hablar de su hermana, nuestra compañera Cecilia 'Caramelito' Carrizo", sostuvo Mazzocco al abrir el programa del martes.

Caramelito Carrizo y su despedida a su hermano Martín

La conductora y hermana de Martín estuvo acompañada en el velatorio por su marido, Damián Giorgiutti, y sus hijos Benito y Lorenzo. Cabe recordar que fue quien dio a conocer la conmocionante noticia. "Decime por favor por dónde sigo", escribió, al tiempo que agradeció el apoyo y la solidaridad de sus miles de seguidores.

Emotivo post de Caramelito a su hermano, Martín | Foto: Instagram @caramelito.carrizo

Otro de los posteos más emotivos de la fecha fue el de Milena, hija de Martín Carrizo, quien citando una de las canciones más exitosas de Gustavo Cerati, expresó: "Poder decir adiós es crecer. Te amo. No puedo explicar lo que siento".

La publicación reunió cientos de likes y comentarios, entre ellos el de Laura, la hermana del ex vocalista de Soda Stereo, quien comentó las imágenes y sentidas palabras de Milena. "¡Hermosos! ¡Amor para toda la vida! Tu papi un ser ejemplar, único… ¡Los abrazo con todo mi cariño! Fuerza", acompañó.

    Ultimas Noticias