Tras su gira por Europa, el Presidente apuntó contra comunicadores en redes pero guardó silencio sobre la investigación judicial que lo involucra.

Milei volvió al país, atacó al periodismo y evitó hablar del caso $Libra
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A los 87 años y con una extensa y notable trayectoria en cine y televisión, falleció la actriz Reneé Roxana, madre de los reconocidos actores Ricardo y Alejandra Darín y abuela de varios artistas, entre ellos el Chino Darín, Clara, Antonia y Fausto.
Su trayectoria incluye destacados trabajos en teatro, cine, radio y televisión. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1952 y colaboró en la Secretaría Mutual.
"Nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Un especial abrazo a su hija, nuestra querida Alejandra Darín, presidenta de este sindicato, a su hijo Ricardo y a sus nietos Clara, Antonia, Chino y Fausto", lamentó la mencionada organización ante un comunicado en sus redes sociales.
Su primer trabajo fue en el radioteatro "Y sin embargo hoy muero" con Celia Juárez y Eduardo Rudy (Radio El Mundo). Luego, trabajó en LU9 Radio Mar del Plata e integró el exitoso ciclo "Las aventuras del Zorro" en Radio El Mundo junto a Ricardo Darín (padre).
En Radio Splendid participó en "Noches de gala" con Delfor y en Radio Del Pueblo en "Los tres mosqueteros del éter" con Monti, Delfor e Iglesias. También integró el elenco de la versión radiofónica de "Un mundo de 20 asientos" de Delia González Márquez. Junto a Narciso Ibáñez Menta participó de su ciclo de terror y acompañó a Raúl Rossi en "Todo el año es Navidad".
Fue presentadora de los grandes bailables de los sábados de Radio Belgrano. En 2004 volvió a la radio con desopilantes micros en FM Kabul titulados "Inés Pequinés, psicóloga de mascotas".
En cine, participó en los films "Chiche Bombón", "Pimienta", "Chechechela, una chica de barrio", "Miguitas en la cama", "Pobre mariposa", "La edad del amor", "Donde duermen dos... duermen tres", entre otros.
Entre sus trabajos televisivos se encuentran "Verdad consecuencia", "Muchacha italiana viene a casarse", "Tengo calle", "Los especiales de ATC", "Comedias para vivir", "Chau amor mío", "Su comedia favorita", "Por ese palpitar" y "Rincón de luz".
En 2012, recibió el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable, entregado por la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación.

Tras su gira por Europa, el Presidente apuntó contra comunicadores en redes pero guardó silencio sobre la investigación judicial que lo involucra.
Actualidad -

Las principales potencias pidieron una desescalada inmediata y respaldaron a los países afectados por la ofensiva iraní.
Actualidad -

El Pontífice lanzó un fuerte llamado por la paz en Medio Oriente y denunció el sufrimiento de civiles en medio de los conflictos.
Actualidad -

El conflicto global ya golpea la economía local con subas en nafta, presión inflacionaria y mayores costos productivos, aunque podría traer alivio fiscal por exportaciones.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dio 48 horas a Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y amenazó con destruir su infraestructura eléctrica si no cumple.
Actualidad -

El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument
Autos -