No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El conmovedor abrazo de Donato de Santis con María, su madre de 91 años

En el video se los ve a ambos fundidos en un abrazo del que ninguno de los dos quiere desprenderse. Donato lo compartió en Instagram con la escrita "Mamma" y un corazón rojo.

El conmovedor abrazo de Donato de Santis con María, su madre de 91 años(Foto: Instagram @donatodesantis)

El conmovedor abrazo de Donato de Santis con María, su madre de 91 años | Foto: Instagram @donatodesantis

Después de dos temporadas de pleno éxito en Masterchef Celebrity, Donato de Santis partió rumbo a su tierra natal, Puglia, para reencontrarse con su familia y desenchufar del trabajo en Argentina.

En su estadía, el cocinero no perdió la oportunidad de crear contenido para sus seguidores de Instagram, que son más de 1.3 millones, y, entre todos los videos y posteos que subió dando una mano al trabajo familiar con los tomates, un video abrazando a su madre fue el favorito de muchos.

 

En él, se los ve a ambos fundidos en un abrazo del que, parece, ninguno de los dos quiere desprenderse. Donato, por su parte, compartió la historia con la escrita "Mamma" y un corazón rojo y la dejó guardada en sus destacadas.

En diálogo con Pronto, el cocinero confesó que el único motivo de su visita a Italia era "acompañar a su madre y a sus hermanos" además de "reconectarse con el lugar de donde uno viene".

"Ella está bien cuidada pero se nota que está en su último tramo", aseguró de Santis. Y siguió: "Se va apagando despacito, muy dulcemente y es triste explicarlo porque uno quisiera hablar en otros términos. Pero yo soy bastante realista en estas cosas y la estamos acompañando como mejor podemos".

Comentarios