Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El consejo de Flor de la V para Lizy Tagliani: "La gente siempre opina"

La actriz habló luego de las repercusiones que alcanzó el romance de la conductora con Leo Alturria.

El consejo de Flor de la V para Lizy Tagliani: "La gente siempre opina"
El consejo de Flor de la V a Lizy Tagliani (Foto: Instagram)

Si hablamos de una de las mujeres que se ganó su espacio en el espectáculo argentino, nadie podría omitir el nombre de Florencia de la V. La actriz, hizo carrera y pisó fuerte los escenarios en tiempos donde los prejuicios eran mayores.

Florencia de la V | Foto: Instagram @flordelave

Sin embargo, siguió adelante, trabajó, se enamoró, fue madre y hoy es una de las respetadas figuras de la industria. Presente en el piso de Los Ángeles de la Mañana, la artista opinó sobre los temas de actualidad, sobre todo de uno en particular: el conflicto que vivió Lizy Tagliani en los últimos días.

Recapitulemos. Este domingo, la conductora de El precio justo, contó su historia de amor en el living de Susana Giménez y presentó a su pareja, Leo Alturria, encargado de un edificio y jugador aficionado de rugby, a quien conoció como participante en su programa. 

En las redes comenzaron a tildar al rugbier como "ventajista" y los comentarios trasnfóbicos aumentaron. Incluso, se destacó el de la madre de Alturria, quien sugería que la relación de su hijo se trataba de "un arreglo". Horas después, Lizy informó a los medios y a sus seguidores la sorpresiva separación.

"Lo cuestionan (a Alturria) porque fue a programas de televisión pero no hizo nada malo. ¿Qué tiene de malo ir a un programa de televisión a trabajar? Estuvo trabajando, porque si vos me dijeras 'es un delincuente', pero no", mencionó Flor de la V esta mañana.

Fue entonces, cuando la actriz aprovechó para brindarle un consejo a su colega. "Lo único que le puedo decir a Lizy es que no escuche las críticas, porque la gente siempre va a decir cosas y opinar, siempre va a decir cosas", sostuvo y añadió indignada: "¡Pero uno qué sabe lo que pasa entre ellos en la intimidad! ¡Qué sabe cómo se llevan! ¡Qué saben lo que sucede entre ellos! Porque la gente opina como si los conociera a los dos".

Sobre la exposición mediática, Florencia consideró que hay que ser precavido. "Cuando vos lo sentaste en el living de Susana, estás abriendo una puerta de la que puede aparecer cualquier cosa", mencionó. 

Su historia personal

Hoy, Florencia de la V está en pareja con Pablo Goycochea. Contó que en un principio, cuando su relación saltó a los medios no fue sencillo. "Nos hicieron la vida imposible al principio. Era un momento difícil de la Argentina. Supuestamente 'Está todo bien' pero nunca 'Está todo bien'", aseguró.

Flor de la V y su marido Pablo Goycochea

"Fue Georgina (Barbarrosa) la primera que sacó la cara por mí, siempre se lo voy a agradecer. Trabajábamos en Canal Nueve, yo había ido a Sábado Bus y Pablo me fue a buscar. Un medio -que me acuerdo pero no lo voy a decir- presentando el tema bien sensacionalista porque claro, era el odontólogo heterosexual con la trans", recordó.

Hoy sostiene que su manera de manejarse sería diferente, en caso de estar en pareja con otra persona. "Me parece que antes era distinto pero que ahora con las redes sociales y la exposición, es un montón todo", consideró.

    Ultimas Noticias