Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#Marcelo tinelli

El consejo de seducción que le dio Pampita a Rodrigo Noya

Rodrigo Noya debutó en la pista del Súper Bailando y reveló sus técnicas de seducción.

El consejo de seducción que le dio Pampita a Rodrigo Noya

Rodrigo Noya debutó en el Súper Bailando como nuevo participante junto a Bianca Iovenitti, la actual novia de Federico Bal, quien es bailarina.

Presentes en la pista, Marcelo Tinelli quiso indagar acerca de los "secretos de seducción" del joven actor, a quien define como el galán del momento.

"¿Cómo se relaciona con una mujer?", preguntó el conductor de Showmatch. "Hablando", respondió, sin vueltas, Noya, y agregó: "Qué haces de tu vida, para arrancar, qué te gusta hacer. Ves si sabés algo del tema. Y ahí vas. Pero siempre te tenés que mostrar conocedor".

Luego de bailar la cumbia, Tinelli retomó el tema de la seducción diciendo: "Usted es un galán. Está de novio, si no le iba a presentar a Pampita". En ese momento, el ex Agrandadyto aseguró que la integrante del jurado "es hermosa", y confesó: "Me invitó a su programa y charlamos un montón, de la vida, de todo…".

"Me dijo que a la mujer que gusta que la escuchen", contó además. "Claro, un hombre que escucha es una maravilla", retrucó la jurado. Y el actor concluyó: "Yo esas cosas las retengo…".

  • pampita
  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias