Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel

El cruce más esperado de Marvel: Deadpool, X-Men y Avengers camino a unirse

Luego de dar a conocer el trailer de "Avengers EndGame", se difundió esta gran noticia que revoluciona a los fans.

El cruce más esperado de Marvel: Deadpool, X-Men y Avengers camino a unirse
Cruce histórico de los héroes | Fotos: Twitter

Día de buenas noticias. Marvel Studios y Disney están a pleno y así lo anunciaron cargando la expectativa para el estreno de "Avengers 4" al revelar el primer trailer. Sin embargo, esto no es todo, otro anticipo generó la emoción de los seguidores: será posible el crossover de Deadpool, X-Men y los Vengadores.

¿Cómo? Disney busca adquirir los contenidos de Fox, de modo que finalmente los personajes podrán compartir universo. Los directores de "Avengers EndGame", los hermanos Anthony y Joe Russo, confirmaron el cruce.

"Estoy seguro de ello", mencionó Joe Russo en la conferencia de Ignition. "La adquisición de Fox nos muestra dónde va a ir el futuro del negocio", agregó.

“Estoy seguro que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige va a incorporar a estos personajes bajo el paraguas de Marvel ”, añadió.

En este contexto lo único que queda por saber es cuándo ocurrirá este choque de universos e historias. Cabe recordar que CEO de Disney, Bob Iger mencionó (en una entrevista para el medio The Hollywood Reporter) que las compañías Fox-Marvel se fusionarían el próximo año.

Mientras tanto, cada universo por separado prepara sus films que impactarán en la pantalla grande. Deadpool regresa a los cines argentinos el 20 de diciembre con "Once Upon a Deadpool". Los Vengadores harán historia con "EndGame" (26 de abril 2019), y los X-Men con "Dark Phoenix" (06 de Junio 2019).

  • Marvel

Ultimas Noticias