A través de un posteo en redes, repasó el año, destacó gestiones provinciales y planteó la continuidad del proyecto del PRO.

Macri dejó definiciones políticas en su mensaje de fin de año
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La hija mayor de Diego Maradona celebró el triunfo de su madre contra un diario y además, le tiró un "palito" a Verónica Ojeda.

Claudia Villafañe ganó el juicio contra la editorial del grupo Clarín, "Arte Gráfico Editorial Argentina S.A.", por la tapa que publicó el diario "Muy" el 21 de noviembre de 2012, donde se le adjudicó una frase que ella asegura no haber dicho.
"Te voy a sacar el bebé a trompadas", se leía en la portada del medio, difundido hace casi seis años. La declaración iba presuntamente dirigida a Verónica Ojeda, por entonces, pareja de Diego Maradona.
El medio aseguró que la frase textual había sido producto de un audio. Tras la publicación, Ojeda denunció a Villafañe y obtuvo una restricción perimetral. Por su parte, Villafañe también actuó, demandó al medio y a Ojeda por "daños y prejuicios".
Ahora, la Justicia falló en favor de Villafañe y su hija mayor, Dalma Maradona, no pudo contener la emoción y expresó su descargo a través de sus redes sociales junto a una foto de su madre abrazando a su hija, Roma.
"Esta súper abuela tuvo que esperar 7 años para que la Justicia diga que ella no tuvo nada que ver con una tapa de un diario nefasto donde se le adjudicaba una frase horrible. Los que tienen la suerte de conocerla saben que jamás ella hubiera dicho algo así", sostuvo.
La publicación continúa. "Y ahora lo dice la Justicia también. Este tema podría haber terminado mucho antes si la persona que 'recibió estas supuestas amenazas' lo hubiera aclarado... pero no todos tienen actos de grandeza", añadió, con un sutil "palito" a Ojeda.
"¡Una vez más que suerte tengo de tener la mamá que tengo! ¡Con Roma te amamos!", concluyó Dalma.
Este nuevo fallo asegura la inocencia de Villafañe, por la que la editorial deberá abonar un resarcimiento por los daños provocados. Sin embargo, existe una posibilidad de apelación ante la Corte Suprena, última instancia judicial.

A través de un posteo en redes, repasó el año, destacó gestiones provinciales y planteó la continuidad del proyecto del PRO.
Actualidad -
5449.png?w=1024&q=75)
El expresidente de Brasil, de 70 años y quien cumple una condena de 27 años en prisión, fue trasladado al hospital bajo custodio policial.
Actualidad -

La vicepresidenta señaló que no hay partidas clave previstas en el presupuesto y marcó diferencias con el esquema aprobado para la Cámara de Diputados.
Actualidad -

El conflicto se profundiza tras un fallo judicial que ordena al Ejecutivo garantizar salarios, becas y partidas presupuestarias previstas en la Ley de Financiamiento Universitario.
Actualidad -

Se trata de un acuerdo de 20 puntos redactado en conjunto con Estados Unidos. Si el Kremlin acepta, se dictará un alto el fuego inmediato.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño dijo que agotará las instancias para acordar por fuera de la vía judicial. Dijo que podría aceptar otras forma de pago, como bienes que resulten de interés para la Capital.
Actualidad -