Espectáculos TRAS EL FALLO

El descargo de Dalma Maradona luego de que Claudia Villafañe gane el juicio

La hija mayor de Diego Maradona celebró el triunfo de su madre contra un diario y además, le tiró un "palito" a Verónica Ojeda.

Dalma Maradona junto a Claudia Villafañe(Foto: Instagram @dalmaradona)

Dalma Maradona junto a Claudia Villafañe | Foto: Instagram @dalmaradona

Claudia Villafañe ganó el juicio contra la editorial del grupo Clarín, "Arte Gráfico Editorial Argentina S.A.", por la tapa que publicó el diario "Muy" el 21 de noviembre de 2012, donde se le adjudicó una frase que ella asegura no haber dicho.

"Te voy a sacar el bebé a trompadas", se leía en la portada del medio, difundido hace casi seis años. La declaración iba presuntamente dirigida a Verónica Ojeda, por entonces, pareja de Diego Maradona.

Portada del diario Muy, 2012

El medio aseguró que la frase textual había sido producto de un audio. Tras la publicación, Ojeda denunció a Villafañe y obtuvo una restricción perimetral. Por su parte, Villafañe también actuó, demandó al medio y a Ojeda por "daños y prejuicios".

Ahora, la Justicia falló en favor de Villafañe y su hija mayor, Dalma Maradona, no pudo contener la emoción y expresó su descargo a través de sus redes sociales junto a una foto de su madre abrazando a su hija, Roma.

Descargo de Dalma Maradona en Instagram

"Esta súper abuela tuvo que esperar 7 años para que la Justicia diga que ella no tuvo nada que ver con una tapa de un diario nefasto donde se le adjudicaba una frase horrible. Los que tienen la suerte de conocerla saben que jamás ella hubiera dicho algo así", sostuvo.

La publicación continúa. "Y ahora lo dice la Justicia también. Este tema podría haber terminado mucho antes si la persona que 'recibió estas supuestas amenazas' lo hubiera aclarado... pero no todos tienen actos de grandeza", añadió, con un sutil "palito" a Ojeda. 

"¡Una vez más que suerte tengo de tener la mamá que tengo! ¡Con Roma te amamos!", concluyó Dalma.

Este nuevo fallo asegura la inocencia de Villafañe, por la que la editorial deberá abonar un resarcimiento por los daños provocados. Sin embargo, existe una posibilidad de apelación ante la Corte Suprena, última instancia judicial.

Comentarios