No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El desnudo de Fede Bal tras el accidente: "Me Río de Janeiro"

El actor y conductor se está tomando con humor su internación mientras aguarda la intervención quirúrgica que le reconstruirá su antebrazo.

El desnudo de Fede Bal tras el accidente: "Me Río de Janeiro"

El desnudo de Fede Bal tras el accidente: "Me Río de Janeiro"

Luego de accidentarse mientras grababa material para "Resto del Mundo", Federico Bal se toma con humor su internación en Brasil, al tiempo que espera  la intervención quirúrgica que le reconstruirá su antebrazo.

Ejemplo de su buen ánimo es el material que sube a las redes a diario donde relató cómo fue el accidente y cómo transita los días internado en el país vecino: "Estoy con montón de calmantes y relajantes. Fue un accidente súper agresivo y violento y pudo haber sido fatal. Ahora, solamente tengo un brazo todo roto que me tienen que reconstruir. Me fracturé el brazo en tres partes, una fisura en el pómulo y me rompí la nariz también. Pero con pilas para salir adelante", comentó.

A su vez, Fede se encuentra acompañado, no solo por el equipo de producción del programa, sino por su mamá, Carmen Barbieri y su novia Sofía, quienes viajaron inmediatamente para asistirlo en todo momento.

Y dando cuentas del buen humor con el que Fede atraviesa esta situación fueron las fotos que subió a su cuenta de instagram, que retrató Sofía, donde se lo ve, no solo de pie y sonriente, sino que se animó a realizar un semidesnudo, producto de lo que las batas de hospital dejan ver.

Comentarios