Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona

El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona con Diego: "Los amo estemos donde estemos"

A más de un mes del fallecimiento del Diez y a horas de finalizar el año, su hija lo homenajeó con un algunas palabras y este momento.

El emotivo recuerdo de Gianinna Maradona con Diego: "Los amo estemos donde estemos"
El recuerdo de Gianinna Maradona con Diego

Hace un año atrás, Gianinna Maradona estaba junto a su padre, Diego Maradona, y su hijo Benjamín. Hoy, recordó ese momento y en tiempos de repaso por el año y cierres decidió compartirlo a través de sus redes sociales.

"Hace un año estábamos los 3 en la pileta. Benja hoy está con su papá vos con los tuyos", escribió a través de su cuenta oficial de Twitter, en referencia a Sergio "Kun" Agüero y a que Maradona se reencontró con Doña Tota y Don Diego, en otro plano.

Este año Gianinna -y decenas de personas en el mundo tanto por lo mismo como por las pérdidas de seres queridos que debieron afrontar- despidió a su padre, uno de los futbolistas más destacados (sino el mejor) que tendrá la historia, de este mundo, dolor que aún se encuentra transitando.

El recuerdo de Giannina Maradona

"¡Yo conectada para siempre con ustedes dos! ¡GRACIAS por haberme hecho quien soy! Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. LOS AMO PARA SIEMPRE, estemos donde estemos", expresó con una foto en que se ve a Maradona con su nieto, en blanco y negro.

Gianinna Maradona desde Twitter

Este no fue el único mensaje que Gianinna dedicó a Diego. Horas antes publicaba una foto con una frase que destaca el espíritu de lo que generó Maradona, el ser querido y seguir existiendo en la memoria de quienes lo apreciaron: "Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece".

  • Diego maradona

Ultimas Noticias