Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El enojo de Andrea Frigerio tras sufrir un robo en el aeropuerto

Andrea Frigerio volvió de España después de haber estado unos días con su hija y vivió un mal momento al abrir sus valijas.

El enojo de Andrea Frigerio tras sufrir un robo en el aeropuerto

La hija de Andrea Frigerio, Fini (22), se encuentra viviendo en España, país al que se fue en busca de nuevos rumbos. La joven es modelo pero su gran pasión es la actuación.

Se fue en compañía de Nacho, su novio desde hace cuatro años. Primero estuvieron algunos meses en Italia para obtener la ciudadanía, pero luego prefirieron instalarse en Madrid. 

Andrea Frigerio decidió viajar para visitarlos pero se encontró con un hecho desafortunado al regresar a nuestro país. 

Andrea Frigerio junto a su hija

Bajo el hashtag #AbreValijas, la actriz de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", hizo su descargo a través de Instagram contando qué fue lo que le pasó.

"Llegué a casa, abrí la valija, estaba toda revuelta y, por supuesto, sin un montón de cosas que tenía", comentó Andrea en un video que publicó en Instagram Stories mostrando la valija por dentro.

 

Según dijo, intentó hacer la denuncia en la aerolínea que se encargó de trasladarla hasta España pero ninguna persona le atendió el teléfono. No solo responsabilizó a la empresa internacional sino también a los que se ocuparon de llevar sus valijas desde el avión hasta la cinta.

 

    Ultimas Noticias