Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara#maxi lópez

El enojo de Maxi López con Wanda Nara porque volvió a Italia con sus hijos

El ex marido de Wanda Nara se enojó con ella por trasladar a su familia de París a Milán en plena cuarentena.

El enojo de Maxi López con Wanda Nara porque volvió a Italia con sus hijos

Semanas atrás, Wanda Nara se había trasladado a París, Francia, país en el que actualmente juega al fútbol su marido, Mauro Icardi, debido a la explosión del coronavirus en Italia, donde viven ellos con sus hijos.

Pero en las últimas horas, la modelo decidió volver a su hogar en Milán, lo que generó el enojo de Maxi López, el padre de sus tres hijos más grandes, quien había elogiado el primer accionar de Wanda, llevarlos a París.

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia", escribió López en Instagram.

"¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta", agregó además.

  • Wanda nara
  • maxi lópez

Ultimas Noticias