Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El fuerte descargo de Nicole Neumann en redes sociales: "Estafas, asedio y abuso psicológico"

La modelo se volcó a las redes para descargarse luego de recibir varias críticas por viajar junto a su pareja.

El fuerte descargo de Nicole Neumann en redes sociales: "Estafas, asedio y abuso psicológico"

Nicole Neumann viajó durante tres semanas junto a Manuel Urcera a Madrid para acompañarlo en cuestiones laborales y recibió fuertes críticas por estar alejada de sus tres hijas y expresar que las extrañaba. 

“¿’Sacrificio’ y te vas tres semanas? ¿Tanto compromiso tenés?”, le escribió una seguidora. “A veces las cosas no son lo que se ve, parece o escucha. Es un sacrificio para mí como mamá tener que ceder tiempo, días y viajes con mis hijas. ¡Enorme! Si pudiera estaría 24/7 con ellas y en cada viaje”, comenzó respondiendo. 

No obstante las críticas siguieron y Nicole, indignada realizó un fuerte descargo en redes sociales para contar, entre otras cosas, cómo se siente al respecto. 

“¿Qué se hace si las cosas no son como uno quiere? Si no podemos controlarlo todo... ¿Nos tiramos a llorar y nos rendimos? Yo solo sé ser fuerte. Trabajo desde que tengo 12 años, manteniendo en gran parte a mi familia. Mi papá me abandonó de bebé y mil cosas que jamás contaría públicamente”, comenzó escribiendo.

“Años de terapia y libros de autoayuda. Estafas, asedios, abuso psicológico... El letargo y machismo de la Justicia, el juicio de quien desconoce e ignora mi vida y lucha diaria... Esos momentos que lloro y no puedo dormir de angustia no los publico, soy humana y también los paso”, agregó. 

Por último contó que también disfruta de acompañar a su pareja, mientras cumple con los plazos que dictaminó la justicia que sus hijas deben pasar junto a su padre, Fabián Cubero. 

"Acompañar a mi pareja en sus proyectos mientas mis hijas cumplen sus días se vacaciones con su papá (así como los tuvieron antes conmigo, mismos días) es importante para mí. De vuelta en casa, a mi trabajo como hace 29 años y junto a mis hijas. La culpa es optativa, el pasado ya no está y el futuro es incierto. Sé feliz hoy”, cerró.

    Ultimas Noticias