Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El fuerte ida y vuelta entre Marcela Tauro y Débora D´Amato

La panelista criticó duramente a su excompañera luego de que ella la acusara de "filtrar información".

El fuerte ida y vuelta entre Marcela Tauro y Débora D´Amato

Marcela Tauro estuvo anoche de visita en LAM, y su paso por el ciclo dejó varias aristas en el mundo del espectáculo.

Uno de los frentes que se abrieron fue una antigua discusión que nació en Intrusos. sobre un chat paralelo que existía entre los panelistas que dejaba por fuera a Jorge Rial y del que cuál Tauro asegura que Débora D`Amato filtraba información.

"Cuando vuelve Rial, odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante. Yo me di cuenta de eso inmediatamente, entonces la encaré, se ofendió y se fue del chat. Después me amigué con ella", lanzó Tauro luego de que le recordaran los enfrentamientos que mantuvo con su colega.

Fue en ese momento, que D´Amato vía twitter quien le habló directamente a Tauro y aclaró.

"Hola Marcela, por la vida de mi familia entera, en mi puta  vida filtré absolutamente nada. El 'bullyineo' adolescente y berreta atrasa. Entiendo que jamás contesté a tu maldad y te vino bárbaro. Hasta hoy. Te deseo lo mejor: de hecho te presenté al amor de tu vida", escribió.

"Que sea feliz. Jamás en mi puta vida fui mala compañera. Lo tengo clarísimo... Que haga lo que pueda, si es que puede", agregó en otro mensaje.

Por último, expresó: "Yo no recuerdo nada que no valga. Absolutamente nada. Un mal recuerdo de años hostiles y de mierd... que todos padecimos pero como le temen a su pire, callan. TODOS. BESITOS. Que sea feliz. Si puede", sentenció. 

    Ultimas Noticias